martes, 17 de marzo de 2009

Frasecita, frasecita, quien es el bloggero más listo del mundo?

- La gota de agua no horada la piedra por su tamaño sino por su constancia.

Como me gustan estas frasecitas, proverbios, refranes, aforismos o dichos! me encantan. Sobretodo porque mi cerebro se cansa de pensar algo durante mucho tiempo y estas frases lo sentencian todo.

Una de mis favoritas de Bruce Lee, como no: - Quien piensa pierde.

Mola eh? pues eso, deja de darle vueltas al tarro, despídete de tu psicólogo argentino, lo que tienes que hacer es salir, salir y salir con amig@s! Quédate sol@ en casa lo justo, lo necesario, aprovecha el sol para ponerte moreno y la lluvia para ponerte meloso. Aprovecha el tiempo hablando y riendote con tus seres queridos, navega por internet poco, lo justo para quedar, para conseguir alguna cita con esa persona.

¿Te tomas una caña? (con Lala un nesty, que no le gusta la cerve)
Esa es mi frase preferida.

Carrefour siempre lleva la razón: ¡¡¡¡DISFRUTA CADA INSTANTE!!!!

3 comentarios:

lala dijo...

jajajaja eres un cachondo mental!!! Nestea al podeeeeeeeeeeer!!!

Anónimo dijo...

Yo invitaba a un par de cañas a la chavala del anuncio de Carrefour.

emmita dijo...

¿Te has dado cuenta que cada vez que nos vemos me preguntas si leo tu blog? me encanta esa pregunta, igualito que Stinson (ahora te pregunto yo si ves mi serie, jajaja). Aquí tienes la prueba de que lo leo!!!

X cierto hoy hice toodo lo contrario a tus recomendaciones, pasé la tarde sola en casa viendo series y enganchada a internet... espero que me perdonen... pero lo necesitaba!