martes, 3 de noviembre de 2009

HÉROES

Me estoy yendo del curro y veo un papel doblado con un artículo de La Vanguardia; ¿me lo llevo? sí, venga, que de camino a casa me da tiempo a leermelo y así se me hacen los veinte minutos más amenos.

El astronauta de ´Life´ - Màrius Carol - 20 de julio de 2009


Es quizás de los mejores que he leido estos dos años que llevo currando en esta empresa, me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado.

¿Qué hace a una persona convertirse en héroe? Un héroe para el mundo y cae al infierno en su soledad, pasando a importar nada. Pero consigue salir y vivir como se merece una persona que llegó a tocar al cielo.

Es más héroe el que se conquista así mismo que el que conquista mundos enteros.


Placebo-Running up that hill on Vimeo.




Versión ochentera - Kate Bush - Running up that hill on Vimeo.


1 comentario:

myowndisaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.