miércoles, 18 de noviembre de 2009

35 años

Es mi cumple.

Bajo las escaleras del metro a las 8:00 AM al ritmo de la musica del colgao de Avenida de América. El tipo que va escuchando algún temazo de los ochenta, con el pelo largo, gorra y pantalones de pinzas. Me voy riendo.

Me llama en ese momento mi amigo Fer para felicitarme.

- ¿Descojonándote de risa a las ocho de la mañana?

¡Claro, cómo sino?

Mi muro del feisbuk está petao de mensajes; el año pasado me escribieron 37 amig@s. Este año he prometido que si me escriben uno más me hago un tatuaje...

¡vaya, creo que tengo muchos amig@s! jeje, me tendré que hacer dos tatuajes.

¡Va por ustedes!

La única diferencia que hay entre alguien completamente solo y yo es que soy muy pesado y me gasto mucho dinero en el móvil. Me gusta hacer cosas solo, pero la amistad para mí es muy importante. ¿Qué tal está tu abuelo? ¿Cómo te va con tu chico? ¿Te apetece una caña y me lo cuentas?

Es lo más fácil y enriquecedor del mundo.

A ver cuando monto la casa y os invito a tod@s a unas cerves en mi terraza llena de nieve.

Besos y muchísimas gracias por hacerme sentir tan feliz. ¡Qué regalo!

4 comentarios:

Tani dijo...

Por que ser amiga tuya, es tan especial.......
gracias
Tania

Leónidas McClane dijo...

Coño, chato, no sabía que estabas contaminando la blogosfera. Si me apaño con el editor de blogger te pondré entre mis enlaces honoríficos

Besos.

PD. Y como no sé si he puesto la puta felicitación en el sitio correcto (el caralibro tiene estas cosas) te felicito otra vez. Joder, coño, mierda de tecnología.

Pd2. Perdón por los tacos. Es el progreso, que me crispa.

M. dijo...

Cuentan las felicitaciones con un día de retraso para el tatuaje?? te deseo otro gran año. besos

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES EMILIO!!

Dentro de 35 más estaremos en el parque tirando alpiste a las palomas (si es que quedan parques y palomas, claro)