miércoles, 6 de enero de 2010

6 de enero, día de los Reyes Magos

El 6 de enero de 1988 a la edad de 13 años los reyes magos me trajeron muchos, muchos regalos, los más chulos la radiocassette de doble pletina Panasonic RX-FW29L y la cinta "the best of OMD", que mi primera chica acabó por rayar de tanto oirla. Nada más desenvolver los regalos me eché a llorar.

- ¡No quiero hacerme mayor, no quiero hacerme mayor! ¡Quiero que siempre me regalen juguetes y me haga la misma ilusión!

Entendí que esos dos regalos eran ya para una persona mayor. Había despertado y no estaba en El País de Nunca Jamás.

Pero hoy, 22 años después todo es diferente: mis padres han llorado cuando les he dado su regalo. Mi sobrino de 9 meses y mis dos primas, Blanca y Pilar, nos han traido la alegría a casa y para terminar... ¿Quien me iba a decir en el 88 que mi futura novia no habría nacido todavía ese día?

¿Quien quiere hacerse mayor?

Panasonic RX-FW29L, me la trajeron los reyes,
pero la compré yo con los ahorros de un año, jeje

2 comentarios:

Sardinas, pero con P dijo...

Yo quiere saber qué les regalaste a tus padres!!!!! A ver si el año que viene les doy lo mismo a los míos!

Feliz año, Misterrr

Unknown dijo...

sabes que maria y yo nos hemos reido muchisimo haciendo nuestra propia lista de propositos para 2010? sabes que en los reyes del 88 maria era ya un proyecto? un besin simon ;)