domingo, 13 de diciembre de 2009

María tiene ojos de mala

Levantarse a las siete para ir a trabajar tal como están las cosas acaba siendo un lujo.

Te he dejado dormida, metidita en la cama, tapada entera, en esa habitación hace frío.

pero... me encanta.

Me encanta salir a la calle con la lluvia recien caida, andar cinco minutos hasta la parada del autobús y recostarme en el asiento del fondo. Suspiro, me acurruco y pienso en tu calor.

Me encanta... duerme mi niña.

Nunca me gustó poner la otra mejilla cuando alguien me hiere, pero tú me has demostrado que eso es posible, tú siempre perdonas, siempre estás dispuesta a oir algo agradable aunque llueva, aunque estemos solos, aunque nos insulten... siempre esperas reirte, siempre te ries.

Hoy hace un año que nos escapamos de los demás... bueno, te tendí una pequeña trampa de viejo lobo, y terminamos bebiendonos los morros con un poco de chocolate. Un año.

y ahora lees esto y te ries, como siempre.

Gracias María por ser tan valiente y tan fuerte, porque lo eres, aunque tú no lo sepas, lo eres. Mil besos, mil gracias... la aventura continua pequeña Rasti.

Lionel Neykov - Freeze My Senses
(este tio es increible... le ves ahí todo modosito, sentado, tocando la guitarra y se marca esta obra maestra) (las apariencias engañan)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVE L`AMOUR!

Un besazo, Mister!

AliceP dijo...

ole. ole por ambos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!