martes, 30 de noviembre de 2010

Todo llega, todo pasa

Hoy 30 de noviembre es el dia de San Andres, asi se llaman mi padre y mi sobrino. Hoy hace 3 años exactamente de uno de los dias mas importantes de mi vida, o posiblemente el dia en que empece a ser yo.

Me levante sin nada, sin trabajo, sin novia, sin ganas de ver a mis amigos, sin futuro, sin ilusion y sin vida. Al medio dia me llamaron para decirme que me habia tocado una casa de VPL. Por la noche de ese 30 de noviembre de 2007 me enrolle con la tia mas guapa que habia conocido nunca.

El dia 1 de diciembre fue un gran dia, el primero de estos 3 años de vida.

Desde entonces he conocido a Maria, a Jorge el becario, a Alicia, a Escudero, a Kiko, las pecas de Bea, a Greñas y sus fotos, a Emma, a Natsss, a Nieto, incluso a Tamara (¡perra!), a Sonsoles, a Ali de Novelda, a Marta, Victoria, Patricia, a mi sobrino...

Desde entonces me he bañado desnudo en el mar muchos, muchos, muchos dias. He cenado contigo langostinos en una playa y hemos reido... me he dormido tumbado entre vosotras cerca de un rio... y gracias a eso... siempre estare vivo.

Desde ese dia 30 de noviembre intento que cuando llore, sea de alegria y nunca perdere la esperanza.

"Lazarus" By Porcupine Tree

1 comentario:

Grislogia dijo...

Se supone que debería haber hecho todo lo contrario, pero creo que me he deprimido leyendo esto.

AIS!