jueves, 15 de enero de 2009

VERGÜENZA


Un taller presenta un ERE para 34 trabajadores tras emplear a 34 presas de Brians

La diferencia en el precio de los alimentos entre el origen y el destino llegó a un 474%

MARCA demuestra con fotos que los tramposos son íntimos amigos de Calderón

Y yo me pregunto:

¿Se piensan que somos gilipollas? ¿Hasta cuando vamos a durar aguantando que nos tomen el pelo?

Hace unas semanas fui a cenar a una pizzería, una puta pizzería, me zampé una pizza y una botella de Lambrusco (2 euros en el carrefour) y nos cobraron 30 euros por la cena.

Eso es una minucia si lo comparas con que llevo 11 meses cubriendo una baja maternal y en dos meses me mandan a la puta calle con 34 añitos.

O si lo comparas con los 350 niñ@s que han muerto en los bombardeos israelitas!

No hay comentarios: