martes, 27 de enero de 2009

Yo sí puedo hacer más de dos cosas a la vez... creo

Cojo el ascensor para bajar al metro (son varios pisos), voy hablando por el móvil. Una chica sale corriendo, pero se le cierran las puertas. Me doy cuenta y aprieto el botón... la chica entra y me lo agradece en voz baja. Cuando cuelgo el móvil me da las gracias de una manera más efusiva, mirándome.

- De nada. ¿Te has fijado, no? He hecho dos cosas a la vez. Para que luego digáis que los hombres no podemos.
- jaja, es la primera vez que oigo a un hombre reconocerlo.
- Es que nos tenéis cohibidos. Toda la vida escuchándolo y alguno se lo ha creido.

Segunda parte:

Hoy he cogido el mismo ascensor, se han subido delante de mí siete mujeres de todas las edades, colores y sabores. Se han cerrado las puertas y el ascensor parado. Ahí nadie se movía. Así que he respirado hondo y le he dado al botón del CERO para subir a la superficie planetaria. Si no llega a ser por mí, se quedan ahí abajo toda la mañana. Soy un héroe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso además de ser un topicazo es una excusa para no hacer mas de la cuenta… lo mismito que lo que dicen de las mujeres que no sabemos leer un mapa… JA JA JA… es que es mas fácil que lo haga otro :)

TONI dijo...

Un héroe no... un Héroe, así, con mayúsculas, te imagino con decisión y aplomo avalanzándote sin dudarlo ni un instante hacia el botón de la planta baja entre todos esos perfumes, bolsos, miradas de reojo y otros peligros ; )