domingo, 4 de enero de 2009

Mi regalo de reyes

Uno de los mejores regalos de reyes que voy a recibir este año son un par de videos que ha colgado un amigo de la facultad en su feisbuk.

Efterklang - "Cutting Ice To Snow" from Herzliya Films.



In A Dream Trailer - www.inadreammovie.com.



De agradecimiento he regalado estos dos videos a varios amig@s que son muy importantes para mí, una de estas personas no ha pasado su mejor año, pero sabe soñar, y me ha escrito esto:

"...me ha encantado tu regalo. y es verdad, especial donde los haya... sabes qué sensación me ha provocado? me he acordado de cuando estaba en la universidad, cuando me dejaba llevar por la libertad de poder crear a mi antojo, cuando cada cosa pequeña era enormemente importante y auténtica... y me he acordado de lo que me gusta mancharme las manos cuando pinto, de lo que disfruto, como si fuera una niña pequeña. gracias, gracias por recordarme que eso todavía soy yo.

el mejor regalo de reyes hasta el momento, sin duda alguna.

un besazo enorme."

2 comentarios:

AliceP dijo...

sigo emocionada, simón. de verdad: gracias por regalarme estas sensaciones. eres una gran persona y sabes que te aprecio muchísimo. espero poder compartir y celebrar contigo este 2009 muchos momentos felices.

un abrazo desde al ladito del mar.

(mira que me cae la lagrimilla y no quiero, eh? :P)

Anónimo dijo...

Si un amigo mío me hiciese este regalo me quedaría como estoy ahora mismo: fascinada y sin palabras.
Para hacer arte se ha de sentir lo que uno quiere expresar, se ha de ser generoso, darlo todo y es lo que veo en este hombre.
Sinceridad, verdad, lo que yo busco en mis amigos y con lo que me gusta obsequiarles de forma señalada.
Gracias por el regalo.