sábado, 16 de mayo de 2009

Emma y una manera positiva de ver la vida

La hermana de Emma es muy joven y tiene un examen a finales de junio, pero una amiga suya que está de erasmus insiste que vaya a verla por esas fechas. Emma le ha aconsejado que se pierda el examen y vaya a ver a su amiga; que dentro de unos años no se acordará que aprobó en septiembre y sí que pasó una semana muy divertida fuera de España. Creo que así hay que mirar la vida, con optimismo, ganas de aventura, con ilusión en el trabajo, pero sobretodo de una manera positiva.

Otra anécdota de "Emma Fog": es una adicta a ryanair.es, (donde hay vuelo muy baratos, desde un céntimo el trayecto), y ha comprado billetes de ida y vuelta para todos los fines de semana de mayo y junio para ella y su amiga Sonia, que vive en Alicante. Todos los billetes por 23 euros!!!!!!! "Si no puedes venir este finde, no importa, voy yo el siguiente".

jajaja, que tia!

Besos Emma, y que tu hermana tenga muy buen viaje.

1 comentario:

emmita dijo...

:o
¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!! como si feran mis 15´ de fama.
Me gusta saber que no todo el mundo piensa que simplemente estoy como las maracas de machín ... gracias por confiar en mí.

Me has alegrado el día, un poco más!