miércoles, 10 de junio de 2009

y me voy de cañas

"The sounds - painted by numbers"


¿por qué no he escrito nada en estas semanas?

...mmm... no sé, un pequeño descanso? es la mejor época de mi vida?

puede ser.

Tenía todo planeado para el puente de San Isidro, pero me tomé una caña en ayunas por la mañana, se me debió subir el alcohol al cerebro, mató a la única neurona que tenía y me he pasado dos semanitas de infierno, sin fuerzas, con dolor de cabeza constante, con el corazón que se me salía por la boca y arrastrando los pies.

La primavera que es muy puta... no se deja dominar.

El cuerpo me ha dicho BASTA YA! demasiada marcha, demasiadas horas sin dormir, pero ya estoy al 100%. He quedado con mi amigo César, mañana me voy a Fuengirola con unos amigos y después de muchos años me he dado cuenta que nunca he sido más feliz en toda mi vida que cuando miro a mi sobrino y me dice cosas "tata, gugu, peeeee, buuuuu"... madre mia que tonto me tiene.

Que miedo me da ser padre, todo el día pendiente de ese pequenajo, le echaré un día valor y tendré diez!!!!

Por cierto, Emma, la chica de la entrada anterior está saliendo desde hace un par de semanas con mi mejor amigo, lo que son las cosas. Mejor imposible!

Me piro de cañas.

No hay comentarios: