miércoles, 16 de julio de 2008

El pasado acecha... corre, corre!

Mi querida amiga Rous celebró una fiesta el pasado fin de semana en su chalete de Guadalajara (muy divertida!), denominada el SUMMER ROSE 2008 PRIMERA PARTE... jugando al Trivial Pursuit Genius version 3.0 salió la preguntita de:

- ¿Cuales son los dos depredadores más grandes del mundo animal?
- mmm... (tres minutos de deliberaciones y pensamiento en grupo)... ¡el tiburón y la orca!.
- NOOOOO!!!! el león y el tigre...JÁ!
- Tócate las narices Maripury!

¿A qué leches viene eso?

...hablando vía email con una compañera de curro, me aconseja dejar el pasado definitivamente, y yo como filósofo barato que me he vuelto le respondo con esta sentencia o frasecilla:
"El pasado ahí está, acechando como un perverso depredador para saltar sobre nosotros y comerse nuestro apreciado futuro, pero nosotros corremos... mucho"



Tengo que dejar las drogas blandas... o darle a las duras!

Joaquin Reyes - Monólogo sobre el Trivial Pursuit... sublime!

Noticia buena: Michael J. Fox regresa a la televisión

Noticia muy muy mala: Spanair recortará 900 empleos por la crisis del sector aéreo

Noticia curiosa: El concursante "desdoblado"

Noticia para chicos: Miss Venezuela, la más guapa del Universo

1 comentario:

Gobo dijo...

Yo cada vez que veo a Michael J Fox no me puedo quitar de la cabeza esto:
http://www.youtube.com/watch?v=28Wa5L-fkkM

y por lo que parece no soy el unico.

http://es.engadget.com/2005/11/22/pide-a-nike-la-zapatillas-de-regreso-al-futuro/