viernes, 18 de julio de 2008

Tengo, tengo, tengo

Surge - Próxima parada





Tengo un blog,
tengo una resaca cojonuda, y son las 12:00 de la mañana de un viernes...
tengo el coche en el taller
tengo una cena esta noche, la cena de mis excompañeros de curro y compañeros de vida (que bonito se lee)
tengo la piel de gallina por la voz de este tío: SURGE
tengo la exageración como bandera
tengo el límite como límite
tengo ganas
tengo hambre
tengo siete pecados y tengo ganas de tener otros siete más
tengo cero mensajes sin leer en mi bandeja de entrada
tengo miles de cosas pendientes
tengo más hambre

Tengo, tengo, tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas
en una cabaña.

Una me da leche,
otra me da lana,
y otra me mantiene
toda la semana.

Caballito blanco
llévame de aquí.
Llévame hasta el pueblo
donde yo nací

tengo esta foto como la favorita de esta semana...

y tú qué tienes?

No hay comentarios: