martes, 15 de julio de 2008

Suerte, buen humor y un corazón siempre palmitante

Así es como soy... un jodido jugador de poker con buena mano. Ayer lunes me dijo mi jefe que sigo otros 6 meses más, que la chica a la que sustituyo se ha cogido hasta marzo de 2009... gracias, gracias.

Dicen que la mancha de una mora con otra mora se quita...
... hace meses me enredé en unas zarzas.

Así es como soy.

Y una cosa que quede muy clara: NUNCA HE PUBLICADO UN COMENTARIO YO MISMO CON OTRO NOMBRE O CON "ANÓNIMO"! Este es mi blog, y está invitado todo el mundo, eso sí, el menú lo elijo yo. ¿Que no te gusta lo que hay? Leete otro blog o vete al cine... ¿Que quieres insultarme? Si me hace gracia publicaré ese comentario, pero cuando lo haya leido. No soy un cobarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que le gusta a la gente "dar por culo" (sí, así de claro). Ni caso chico, seguro que él si que jugó al póker y perdió la mano... tendría que hacer algo para desahogarse.

Me alegra tu suerte con el trabajo "majo", entonces??? lo de ser jardinero???

Lo dicho, ni caso y "pa-lante"

Un abrazo.

Simón de Belle dijo...

Mis sueño de ser jardinero tendrá que esperar... igual que el de las "4 ESES":

Sahara, Seul, San Francisco y Sidney...

pero todo se andará, todo se andará...

Un abrazo fuerte Roberto.