miércoles, 31 de diciembre de 2008

Último día del 2008

Ni el mejor guionista de hollywood podría haberme preparado esta última semana del año. Ha sido increible.

¿lo mejor de esto que se acaba?

Las fuerzas que tengo cada vez que me levanto de una buena caida.

Hoy me ha despertado una amiga contándome que se ha hecho un esguince, como trabaja en tres cantos y vive a tomar por saco, me he ofrecido ir a buscarla. Por lo menos acabo el año no siendo un cabrón del todo.

Volviendo a casa me he parado en un semáforo y un malabarista se ha puesto a lanzar bolos al aire. Yo un poco malumorado he pensado "ya está el típico tio que le echa mucho morro a la vida". Pero... al chaval se le han caido los bolos. Me ha sonreido, ha vuelto a intentarlo y esta vez se le ha dado peor, ha puesto cara de mimo triste y me ha vuelto a sonreir, ha cogido los bolos y se ha retirado a la acera porque sabía que ese espectáculo estaba ya acabado. Se ha puesto a entrenar despacio, muy despacio, meditándolo. En cuanto el semáforo cambiara de color volvería a soñar.

Me ha alegrado el día. Me ha gustado mucho como después de su primer error, ha sonreido, después ha vuelto a fallar, ha puesto cara triste, pero ha vuelto a sonreir. De eso se trata la vida, no?

Esta entrada se la dedico a María, porque le espera una vida maravillosa soñando y con su muy mirada me ha contagiado de juventud. A Clara porque su barco ha cambiado de rumbo hacia otra isla paradisiaca llena de sorpresas. Beatriz porque la vida le da desilusiones, pero sigue firme en sus ideas y si cambia será a mejor.
A Isa porque siempre será feliz, pase lo que pase, fluirá como agua, y siempre será Isabel. Y por último lugar a Maru, Eugenia como siempre me gusta llamarla, que ha creido en un sueño y ha ido tras él.

De todo corazón, muchas gracias por estar ahí, por hacerme soñar. Os quiero.

Feliz año.

Limp Bizkit - Behind Blue Eyes

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, de verdad, no podíamos acabar mejor el año...

FELIZ AÑO ASTRONAUTA!

(rasty)