martes, 3 de junio de 2008

sigo escribiendo... pero a mi ritmo!



- ¿Simón qué pasa que no metes más entradas, te has cansao?

- Que va tío, es que no he parao por casa, he salido casi todos los días y no me he puesto delante del ordenata... además... que coño! estoy más tranquilote, le he dado vacaciones a mi cerebro; he conseguido dominar mi ira y estoy tranquilo, sin prisas. Parece ser cierto eso de que cuanto peor estás de ánimo más loco y más escribes… sino léete a Bukowski.

Tengo escritas unas DIEZ ENTRADAS más, pero no quiero saturar a mis lectores, poco a poco, además, creo que las próximas que suba son muy buenas, las mejores, afino mi lápiz y zás! una buena entrada. (¿que voy a decir, que cada entrada en más mierda seca que la anterior? juas juas!)

La gente me pide que meta más fotos y menos texto, pero es que para fotos, mejor youtube, no?

Hablando de youtube... he empezado un proyecto con un muy buen amigo, tipo serie de cortos con temática cincodiasbiendosmal y de parejitas, que va a ser muy cachonda... ya os iré informando… el otro día nos pusimos delante de la cámara y salieron cosas muy chulas. Así que nos hemos animado a hacer unos capítulos de tres a cuatro minutos para subir a youtube.

Llevo unos meses que en mi vida podría haber soñado, así de simple… con sus cuatro bodas, sus cuatro despedidas de solteros, sus salidas de copas, de fiesta, de feria, follando y eso… he estado en Burgos, Córdoba, Cuenca y creo que pinta Salamanca, o Toledo… o Albacete… o yo que sé…

- ¿De tías que tal Simón?

- Bien, no me quejo, sin prisas como en todo.



Creo que el leerme el libro sobre la vida de Bruce Lee me ha abierto la mente; estoy escribiendo una entrada sobre lo que este pedazo de libro me ha dado, me ha enseñado y me ha regalado. Como le dije a mi amiga Isa, ¿crees que un simple libro puede cambiarte la vida? A mí este libro me ha dado la esperanza y el poder de ser un poco más libre de lo que era antes de leerlo… es mucho decir, pero es verdad. El otro día pasé un trago muy duro, pero el verme avanzando, caminando tranquilo hacia delante me dio fuerzas para afrontar ese momento como se debe afrontar todo en esta vida: con seguridad, templaza y alegría controlada.

Vale, me he tomado un café y estoy de subidón, y qué?

He decidido dar mi vida a mis amigos y a mis seres queridos, darles todo mi tiempo, por eso llevo meses sin parar y creo que me merece mucho la pena. El otro dia me quedé solo en casa y lo único que podía hacer era parar de sonreír… parecía gilipollas, pero es que… estoy feliz.

El año que viene cuando tenga mi casa la historia será bien distinta y me tendré que abrochar el cinturón, además, como pilla a tomar por culo Colmenar Viejo, el que la gente vaya a verme será difícil, aunque sabéis que allí tenéis vuestra casa.

Como dice Simón, se camina hacia delante.

¿Qué he aprendido estos días?

- Que el rebujito está la leche de bueno… demasiao!
- Que es ser jefe es una putada, es bien difícil, muy ingrato y hay que ser un poco malo.
- Que ninguna persona vale más que otra, son las circunstancias las que hacen que idolatremos a esas personas y nuestra propia ignorancia el que las pongamos en un pedestal o comiendo del barro. Ahí queda eso!
- Que Juan Carlos B.M. hace que el punto anterior sea mentira, porque él es el mejor amigo del mundo. Ni circunstancia ni leches, él siempre está ahí.
- Que exagero al hablar y al escribir, pero que me voy controlando.
- Que las niñas vestidas de gitana está mu guapas! Viva Córdoba!

1 comentario:

TONI dijo...

Espero esos videos de Youtube y los nuevos posts! Que la cosa promete!