martes, 21 de octubre de 2008

CAMINO de una NINFÓMANA

Esta entrada tiene sexo, cuidadín los que leeis el blog en el curro!


¿Por qué estrenan a la vez las dos películas más polémicas del cine español: Camino y Diario de una ninfómana?

y...

¿Con las pocas películas españolas que se han estrenado este año, cómo es que estrenan las dos más frikis el mismo día, Santos y Sexy Killers?

¿Marketing, publicidad, ganas de joder a la otra productora?

¿Por qué se estrenan justo en la època del año que menos cine se ve?

Mi no entender. No hay año para estrenar Diario de una ninfómana y Camino que las tienen que estrenar el mismo viernes.

El martes de la semana pasada vi dos películas seguidas: "La conspiración del pánico" (100% yankee, pero muy entretenida, espias, persecuciones) y "El cuerno de la abundancia" (Cubana, película coral, me reí mucho y pasé un buen rato, muy recomendable, Jorge Perugorría está inmenso).

¿Os imaginais a una persona que va a ver Diario de una ninfómana y Camino el mismo día, una seguida de la otra? Lo mejor sería salir de las dos salas contento, por lo tanto mejor ver Diario después, pero es tan mala que seguro que la gente se sale a la mitad ya bien comido del extasis audivisual de Camino. Yo quería hacer la prueba, pero no tengo huevos, no es que me sobren catorce eurazos, es que me da pereza. Si Diario fuera decente pues estaría gracioso hacer el experimento, pero como no es así. Una cosa creo cierta: el cartel es demasiado explícito para el público cegato, pero me parece precioso, maravilloso y porque no decirlo... PERFECTO!

Sexo y religión, menuda mezclita guapa! Demasiado para nuestros ojos, o mejor dicho, Solo para tus ojos, que por cierto, es una de mis películas preferidas de James Bond.

En mi vida he conocido gente de muchos tamaños, olores y sabores y desde luego las ninfómanas son uno tipo de persona muy curioso, no sabría como definirlas del todo, difíciles de clasificar, son muy seguras de sí mismas cuando en verdad se tienen un miedo atroz.

Los tiempos cambian, gracias a Dios, y el que una mujer exprese sus creencias y limitaciones sexuales ya no está mal visto, aunque sea una "guarra".

La palabra "guarra" me da mucho respeto, me explico: con dieciseis años tenía una amiga en la sierra que era muy liberal, quizás demasiado liberal ;) y se enrollaba con cualquiera... un día a sus espaldas la llamé "GUARRA" y mi amigo Roberto salió en su defensa alegando que más quisiera yo tener las oportunidades de ligar que Natalia. Mi percepción de la sexualidad femenina cambió completamente. Pensé: JODER, ES VERDAD! más quisiera yo!!!!! Esa misma noche me enrollé con Natalia. Desde entonces creo en la liberación sexual... por qué no? Si está ahí es para disfrutarla, siempre que no se haga mal a nadie. Por cierto, me he metido en camisa de once varas.

Besos!

No hay comentarios: