jueves, 30 de octubre de 2008

Y me enamoré de caperucita roja

Hace exactamente un año mi hermano pequeño hizo una fiesta en su casa, estaba ansioso por la juerga que nos esperaba asi que llegué una hora antes. Cuando empezó a aparecer todo el mundo nosotros llevábamos ya dos buenos cubatas (de los dobles vamos). Al acabar la fiesta a las tres de la noche me había bebido el manzanares en siete copas dobles (unos diez cubatas de los normales), pero eso para mí era poco: llevaba bebiendo tres meses sin parar.

A mitad de la fiesta de unas treinta personas, una pareja de amigos llamaron a una amiga suya que una vez comentó que yo era mono.

"Cada vez que una mujer me dice que soy MONO, Dios mata a un gatito, hazlo por ellos, no me llames MONO"

Pues eso, la chica llegó a mitad de la party con su abrigo de caperucita roja y se tomó una tónica. En ese momento juré que nunca había visto una cara más bonita en mi vida. Estuvimos bailando, o algo parecido... yo iba mamao hasta las patas y al cabo de un rato de miradas la pregunté torpemente:

- ¿Qué te han contado de mí?
- Ummm... que me quieres poner a cuatro patas y reventarme la espalda a pollazos.

Me quedé en estado de shock... sin habla.

A los diez segundos se me acercó al oido y me dijo:

- ... y acabar corriéndote en mi boca.

En ese momento el cazador se enamoró del lobo.

Puede parecer que sea un tipo fácil, puede... me enamoro todos los días unas siete u ocho veces como poco, pero las listillas y duras me gustan las que menos, este caso es la excepción que confirma que no tengo la regla, ella es diferente, muy diferente. En esa fiesta empezó todo...

El resto de la historia os la sabeis, y sino os la imaginais, pero me mola, ha estado muy bien.

Brindo por el Simón de hace un año, que estaba borracho y un poco triste, por un Simón que no sabía que hacer, pero que encontró el camino gracias a los amigos y a los zarpazos de las caperucitas.

Más besos.

Noticia en La voz de Galicia "Hombres y monos las prefieren de rojo" (ojo, hay foto de scarlett johansson)

Impresionante web de fotografía - http://art.transindex.ro/


3 comentarios:

Libi dijo...

Pues si que eres mono, si..... uppsss...!!! algo le acaba de pasar a mi gato.....

Anónimo dijo...

Pedazo historia. donde estan las caperucitas cuando se las busca...jejejej

Suerte en 20minutos, me ha gustado mucho tu blog. Espero sigas escribiendo y amenizandonos, pues me quedaré por aquí cerca leyendo...

El extraño desconocido dijo...

Hola!
Yo ya he votado en todas las categorías de 20blogs... y tú? Quería invitarte a visitar mi blog, que compite en la categoría de humor. Además por ser hoy el último día de votaciones si no te caes de la silla debido a las risotadas de invitamos a un plato de caracoles con tomate la próxima vez que pases por Zaragoza.
Saludos Varios y perdón por el spam, jeje!