martes, 28 de octubre de 2008

Despacio, despacio

Abro el messenger después de varios meses y me saltan seis nuevos contactos... que miedito me da esto madre!

A los pocos segundos de iniciar sesión me saludan cuatro personas, no muchas para los contactos que tengo... pero si miro que tengo abierto el facebook, el hi5, hotmail, gmail, youtube... no puedo con tantas cosas. No contesto a varios de los saludos, me dan pereza... soy un gilipollas!

Es la era de la comunicación sin comunicación. Es la era del capitalismo donde todo vale, donde no tenemos una cosa, tenemos miles de cosas, donde no tenemos una novia, tenemos miles de novias... demasiado deprisa se vive me parece a mí, el cerebro, por lo menos el mío, no está preparado para tener seis ventanas del messenger abiertas. No estamos preparados para tener, ver, oir tantas cosas... nos aconstumbramos a poseerlo todo y lo que verdaderamente importa no lo queremos.

¿Por qué las cosas fáciles tienen tan poco valor para nosotros?

"Pónmelo difícil y me tendrás" me susurraba la muy zorra al odio.

Cuando quiero relajarme me voy al campo a descansar, lo único que oigo son las voces de los chavales que juegan al balón en la plaza de mi urbanización y me acuerdo de que en el colegio tenía la típica carpeta marca Saro forrada con fotos de Pam y dentro miles de frases, la que más me gustaba era esa que decía "tirán dos tetas más que dos carretas" y luego "no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita".

Slipknot - Vermillion (esto es un video y lo demás tonterias)


Como dijo Simón una vez: "
Vivimos demasiado deprisa; nuestro cerebro hace zapping! Primer canal, segundo canal... fin de semana!".

Quiero ver una puta película entera de una vez! sin anuncios y sin mirar si tengo mensajes nuevos en mi bandeja de entrada!

Busca la palabra DESPACIO en la biblia google y dale a imágenes:

Artículo de Josep Maria Espinàs en EL PERIÓDICO "El verdadero valor de la imperfección"

No hay comentarios: