domingo, 9 de noviembre de 2008

Fin de semana de locura, sexo y rock

Camino del bus me paro en un semáforo y veo a través de mis gafas azules a una mujer de unos cuarenta y tantos años. Lleva el pelo muy sucio, me fijo. Se da la vuelta me mira y me dice:

- ¿Res pi fu er afapata den laz cino bonethas?
- ¿Cómo?
- ¿eue zi eres tú de gatapasta eas cinto ponepas?
- Disculpe, pero no la entiendo nada.
- ¡¿Que si eres tú el gafapasta de las cinco monedas?!
- Pues no... pero a qué viene eso?

Y la tía empieza a gritarme, a insultarme y se me va acercando cada vez más.

- ¡Os quereís quedar con todo lo que tengo maldito hijo de piiiiiiii! y no lo vais a conseguir porque bla, bla, blaaaa...

Aprovecho que se ha abierto el semáforo y salgo corriendo. He quedado con Raúl y Jabo para unas cañas. Estoy con ellos hastas la diez y luego cojo Paseo de Recoletos todo abajo.

La calle más fría de Madriz, el Paseo de Recoletos.

Cinco canciones de música, o veinte minutos más tarde, llego a la tienda LOS PLACERES DE LOLA, donde una conocida de un amigo nos va a hacer un tuppersex... ;(

Dos días antes no conocía esa palabra. Asi que si vosotr@s quereis saber más sólo teneis que pinchar en el link o que pasaros por la tienda para que os informen y asesores. La tienda está muy chula, es como un sexshop para mujeres, es mucho más fino y elegante. No tiene ese toque sórdido de los sexshop y te asesoran de cualquier tema sexual y de pareja unas chicas muy simpáticas. Creo que es el futuro de este tipo de tiendas y poco a poco irán creciendo en número.

Después de un tour por todo tipo de artilujios, sobarlos, olerlos y besarlos, nos vamos los quince que allí estamos de cena y copas.

Esta foto me ha molado mucho, si sabeís de quien es decídmelo.

Lo mejor de la noche una chica de Bilbao llamada Ainhoa, como no, muy simpática y morbosamente vestida de gótica comehombres. Estuve con ella charlando un ratillo y a eso de las dos de la noche se fue con un amigo suyo a probar los juguetitos que se habían comprado en LOS PLACERES DE LOLA. Otra vez será!

El sábado me despierto sin apenas resaca... es raro. Paso el día haciendo el moñas con el ordenata. Por la tarde cumpleaños de mi prima Blanca y excursión con mi hermano a Guadalajara, concierto de Skizoo en la sala Óxido. Quedamos con un amigo, José, un tipo simpático, buena gente, eso de buena gente lo parece porque no habla nada, y si lo hace es muy bajito, como tímidamente. Nos bebemos tres tercios de Mahou y yo me fumo mis cuatro cigarros Nobel que me colocan como si fueran porros.

El concierto duran unas horas... y me dejo llevar por mi pedete de paz y tranquilidad... brother no estoy feliz, soy un jodido pez en el pacífico, soy feliz. Planifico mi semana a ritmo del BLA, BLA, BLA, BLA de Skizoo, sabiendo que nada va a salir, ni bien ni mal, no va a salir... ese maravilloso mareo.

Mírame ahora a la cara, todavía conservo esa sonrisa de cigarrillo y cerveza. Podeís seguir hablando que no os voy a escuchar...

1 comentario:

TONI dijo...

Odio hacer esto, pero... me han enviado un Meme y... en la contestación en mi cutreblog te incluyo en él como víctima, sorry... si no quieres no te preocupes en seguirlo! ; )

Oye, qué tal el concierto de Skizoo? Mucha caña, no? A mi me gustan aunque la grandilocuencia del cantante me ralla... pero bueno, es cosa de gustos...