jueves, 20 de noviembre de 2008

Siento llevarte la contraria

...y ser como soy.

Me estás pidiendo a gritos que sea diferente a todos tus esclavos. Quieres que sea duro contigo y que te trate con indiferencia, que no te sonría cuando me insultas, pero no puedo evitarlo, se me cae el alma por ti y sólo me sale ser así.

Te quiero y no sé ocultarlo como quisieras, no puedo. Podría portarme mal si no me importaras, lo he hecho miles de veces con personas que no me llenan en absoluto. Yo también he tenido esclavas y sé lo duro que es mirar a los ojos de tu amo y ver como aparta la mirada para irse con otra persona que le castiga.

La vida es dura, lo sé, pero por eso quiero portarme bien contigo y dártelo todo pidiendo a cambio que me quieras. No serás nunca mía si me porto así, pero mi amor por ti no me permite ser como quieres. Siento llevarte la contraria. Huye, me partirás el corazón y yo cobarde romperé mil corazones acordándome del tuyo. No es justo, pero eso es lo que he aprendido de ti dándotelo todo y recibiendo sólo aire.

¿Por qué cuanto peor te portas conmigo más me engancho? ¿tan poco valor me tengo?

- Te doy gratis mi corazón ¿por qué no lo quieres?
- Quiero sufrir para conseguir uno. Las cosas fáciles están vacías cuando hay miles de vidas que aplastar.

Que fácil ha sido convertirme en verdugo. Te quiero, te odio.

HIM - Pretending (Video-Lyrics)


5 comentarios:

Libi dijo...

joder.... como me suena eso que sientes... es la historia de mi vida...
http://www.goear.com/listen.php?v=69e2462
no se me dan bien los codigos html...

Unknown dijo...

chapó...

Anónimo dijo...

Has hecho un diagnóstico excelente y certero de una situación que algunos hemos vivido y que es negativa, pegajosa, injusta, cierta, dolorosa y cuyo sabor parece que nunca se olvidará.
Ahora, al menos yo, quiero saber: ¿Cómo se cura?, ¿cuánto tiempo duele?

Murmullo cucarachas dijo...

esa dakyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

AliceP dijo...

esto es exactamente lo que he sentido durante los últimos tres meses...

un besazo, simón.