viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Soy un optimista de mierda! ¿y?

Hoy 7 de noviembre hace un año que mandé a tomar por culo a mi exjefe:

- Menganito, vete a tomar por culo!
- ¿Qué has dicho? - y salió andando dirección a su sitio de curro. Yo fui detrás... me miraba de reojo el muy engreido pensando que le iba a pedir perdón. Cuando llegamos a donde estaba todo el mundo me suelta: "No tienes ni puta idea de hacer bien tu trabajo!".
- Por lo menos no soy un maleducado.

Podría haber dicho delante de todo el mundo que no se amenaza a nadie con "una buena ostia" como me había dicho él hacía escasos minutos, pero me callé. También le podría haber dicho que llevaba dos meses haciéndome la vida imposible, pero me callé.

Me callo tantas cosas.

Diez días despúes me echaron del curro, ocho meses después a él le han mandado a otro departamento por no mandarle al paro... pero eso es otra historia.

Me caí, pero he sabido levantarme. La semana pasada mi jefe actual me dio la enhorabuena por el trabajo bien hecho, no escuchaba eso desde hace dos años.

Si no hubiera mandado a tomar por culo a aquel jefe posiblemente este blog no existiría y llevaría tatuado en el culo "dame otra vez y más fuerte".

Soy un optimista de mierda, siempre consigo, no intento, sino consigo sacarle algo bueno a todo, y más a las caidas. No me quejo porque los malos rollos me duran veinte horas a lo sumo.

Como no me gustan los malos rollos y las discusiones me han dicho de todo, que tengo poco carácter, que me conformo con poco o nada, que no sé diferenciar lo bueno de lo malo, incluso que estoy vacío... y puede que lleven razón, pero sigo mirándome al espejo y veo una buena persona que se rie de todo.

Mi hermano Juan Carlos y yo quedamos a charlar de la vida, de Brad Pitt y de las jodidas ballenas, como poco una vez a la semana y siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué la gente es tan triste y se amarca la vida, la pierde pensando?

Nosotros, creo que él está de acuerdo, siempre tenemos una sonrisa. ¿te apuntas?

¡Y no me vais a cambiar hij@s de puta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que tomarse un copazo para brindar por todos los optimistas ¿no? xD

Está chulo el blog.

El lector nº61.

AliceP dijo...

esta mañana, hablando con mi mejor amiga, me ha dicho, textualmente: ¿sabes qué te digo? QUE YO QUIERO SER FELIZ. nos hemos mirado, y no hemos dicho nada, ella no sólo quiere serlo, sino que sabe serlo. hay gente que es así por naturaleza.
y yo, definitivamente, me uno al club de los optimistas. ya caigan rayos, truenos y centellas.
a ver si nos marcamos unas cervecitas optimistas, tu hermano jc, tú y yo, y pronto, que necesito esa inyección de buen rollo.
besos, simón.

Libi dijo...

Estar feliz es relativamente fácil, lo difícil es serlo.
Cada uno es como es, sea como sea; mirame a mí: soy así porque alguien tenía que serlo...