miércoles, 12 de noviembre de 2008

Morir duele

y mucho.

Coldplay - "Clocks"


Esta semana varias noticias me han llamado la atención. En todas LA MUERTE es la protagonista, de diferentes manera aparece retratada. (siento esta entrada, no todo iba a ser chistes, caidas, aplausos, golpes, sexo, locura e infantilismo galopante)

1.El vaso está vacio. La Justicia inglesa concede el derecho a ''morir dignamente'' a una niña que no quería recibir un trasplante. Una personita que no puede otra cosa que tirar la toalla... con fé, pero tirando la toalla.

2.El vaso medio vacío. La bella dama de la calle. (Vida de la indigente asesinada en un cajero).Tanto amor la enloqueció cuando él la abandonó. Allí comenzó su declive.

2.El vaso medio lleno. Le quedan siete semanas de vida y su prioridad es entrenarse. Luchando por vivir hasta el último momento. ¡Me quito el sombrero amigo Robert!

Diferentes modos no de morir, sino de vivir la vida.

Creo que por encima de todo está LA VIDA, por encima de creencias, religión y de fuerzas. En el caso de Hannah Jones estoy muy confundido, no comparto lo que piensan los protagonistas, sólo puedo opinar, nada más, estoy sentado tranquilamente delante de mi ordenador sin problemas... hay que tener todos los datos para tener una opinión veraz. Lleva "viviendo" ocho años de operaciones y de infierno, morir es para ella un simple paraiso.

Tic, tac, tic, tac...cada vez nos queda menos tiempo de vida... canta, baila, salta, no sueñes, haz realidad todo lo que sientes.

¡Vive la vida hermano!

No hay comentarios: