martes, 25 de noviembre de 2008

Oh my blog!

Llevo unos meses vomitando cosas sobre la pantalla y cada vez me gusta más. Pasado un tiempo, relajado y jodidamente más maduro (juas, juas, juas!), mis entradas son más profundas.

No, eso es mentira! Se me va la olla como antes, pero ahora mismo me importa bien poco que me lean y/o me aplaudan/insulten. Ahora sólo escribo para mí, aunque saber que la gente me echa un vistazo mola, me gusta bastante.

Crear arte cuando uno está herido o enfermo le da un toque más bohemio a la obra... a esa obra maestra. Un amigo me dijo que a él no le compensaba escribir tan bien si estaba inmerso en una depresión o locura momentánea... a mí me ha ayudado bastante ver diferentes paisajes emocionales y viajar por los rincones de mi propia locura.

Lamento decir que estas entradas están condicionadas y contaminadas por elementos externos, porque mi ex lo lee y su novio también. Le saludo desde aquí, quiere partirme las piernas por un par de comentarios. (de esto ya hace tiempo, supongo que se habrá aburrido de leerme y estará haciendo otras cosas)

También tengo en cuenta con quien me acuesto porque sé que a los días siguientes va a estar pegada a la pantalla. Y alguna que otra calabaza me echa un ojo de vez en cuando. ¡Cómo mola mi blog! Te doy un pequeña patadita, pero miro tu diario de reojo.

Todos tenemos derecho a ser un poco cobardes.

Holaaaaaaa niñaaaaaaa!!!!!!

Uno de mis mejores amigos siempre que me ve me dice lindezas como "estás hecho un ñoño, a qué cojones viene que cuentes eso? se te va la olla..." pero claro, él no tiene ni putísima idea de qué va esto. Me da igual lo que me diga, aunque le quiero, bueno... si me da igual, me pica más todavía y escribo más en caliente.

En mí han cambiado muchas cosas desde que empecé este blog en el mes de febrero. Para empezar, escribo distinto, no mejor, pero si diferente, estoy más feliz conmigo mismo, no hay batallas duras que librar y las palabras rencorosas van destinadas al mundo en general no a alguien en concreto. ¿Que bien no?

También puedo decir que ahora ya no dejo pasar las cosas como antes, ahora me enfado exteriormente con más facilidad, ya no dejo que alguien me intente vender la moto. Antes inocentemente lo dejaba pasar, sabía que me mentían, pero me daba un poco igual. Ahora ya no, me importa poco que me mientan y me hagan daño, porque valgo más que eso, pero ya se acabó el chico bueno del cole, ahora si me la dan, las devuelvo y al día siguiente a otra cosa mariposa. Alguna cosa mala siempre hay.

Leo entradas mías de las antiguas y algunas me parecen cojonudas y otras me dan ganas de esconder la cabeza como un avestruz... pero no las cambio por nada.

Cosas que he aprendido escribiendo este blog:

- Casi todo tiene un final... y es seguido por un acontecimiento más hermoso. Hablando en plata, se cierra una puerta y se abre una ventana niña.
- Que mi excesiva añoranza por el pasado no me dejaba avanzar.
- Hay gente muy tonta por ahí suelta con un carnet falso de "buena gente".
- Las personas que nos creemos BUENAS en el fondo no lo somos tanto.
- Las personas que pensamos que son malas en el fondo son peores.
- Escribir desestresa, relaja, libera y contamina de verdad este mundillo de hipócritas.
- El indudable triunfo de la indiferencia. Cuanto más pasas de una persona, más se pega a ti. ¡Seremos tont@s!
- Que la gente se cree todo lo que escribo y nada de lo que digo en voz alta.
- El hombre ha sido superado por la mente femenina en creatividad, espontaenidad, maldad, reflejos y sobretodo apetito material-
sexual-espiritual. Esto duele y divierte a partes iguales.
- La palabra PIBÓN no existe en la RAE... osea, que son todos unos mariquichulis del carajo!
- Todos los EX somos un poco tontitos, chicos y chicas, da igual.
- Que la disfunción sexual femenina existe, pero es todo mental, como el aftereight. (que malo Simón!)
- por último decir que el mundo de los mayores no me gusta, aburre, molaba más mirar si te había traido algo el ratoncito Peréz que mirar ahora el móvil por si él o ella te llama.

Escribir Un Blog: Consejos Prácticos Para Tu Blog

4 comentarios:

Libi dijo...

pos si..... eso es loq ue pasa cuando te lee quien te conoce....
yo para desahogarme escribo, para desestresarme, me pinto las uñas.

Anónimo dijo...

Es ley de vida, todos pasamos por situaciones turbulentas, triste, agotador, deprimente, no tiene razón de ser, queremos todo lo mejor para nosotros y nuestro entorno, pero eso no vale, haces miles de cosas, todo lo mejor que sabes.....y fallas, callas todo, una y otra vez y cuando quieres decir algo que no gusta mucho todo empieza, continua y sigue mal. Que es la vida?. Sigue, no decaigas, eres una persona con fuerza.un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Realmente es un logro que hayas guardado todos esos recuerdos y vivencias en alguna parte. Tienes el poder de contemplar tu evolución hacia la felicidad, te das cuen?? No pierdas eso y, por favor, sientate ya a unirlo todo en un mismo volumen, que habrá muchos como yo deseando ir a efnak o Bip´s a comprar tu novela en papel.
Quiero una dedicatoria!
Fdo: una niña sonriente! :)

cactus girl dijo...

Qué lástima no haber tropezado antes con tu blog! Hubiéramos avanzado en la misma dirección(bloggeramente hablando, of course)...
Prometo volver