martes, 4 de noviembre de 2008

Soy cualquier cosa

Estando yo en la universidad mi madre me dijo:

- Ahins Simón hijo, si tuvieras la fuerza de voluntad de tu hermana podrías ser cualquier cosa.
- Soy cualquier cosa.


Cuando era pequeño soñaba ser de mayor...

Atreyu, para buscarte un nombre... mil veces los escribí en la arena y mil una se lo llevó las olas.

Atreyu- Slow Burn - web oficial >>


Ahora estoy perdido, feliz, pero perdido y lo que sí sé es que mi mayor ilusión ahora mismo es sacar el libro que estoy escribiendo y publicar el comic que empecé hace la torta de años.

Esta foto de aquí abajo no sé ni como la hice, estaba borracho hasta las patas un día a las siete de la mañana en el metro... soy cualquier cosa.

4 comentarios:

AliceP dijo...

soy cualquier cosa, algún problema? estoy hasta las narices de que la gente quiera ser más de lo que es. es más que suficiente ser uno mismo, y eso es ser cualquier cosa.
soy cualquier cosa y estoy orgullosa de ello. no voy a dedicar mi vida a conseguir llegar a ser alguien que nunca seré. quizás luego ese alguien no me guste tanto como la cosa que soy hoy.
ale, parras mentales de buena mañana.
besos simón.

Murphy White dijo...

¿Es que necesitas etiquetarte para ser alguien? La vida es eso, amigo Simón, buscarse y buscarse... y cuando uno cree que se ha encontrado, tiene que reinventarse, y volver a buscar...

Simón de Belle dijo...

Yo nunca dejaré de reinventarme! eso si, seguiré siendo el mismo loco de siempre que se rie de todo!

quiero irme a los bosques!

Libi dijo...

Es que ser como los demás, es un coñazo