martes, 9 de diciembre de 2008

Cada viaje que haces es mejor que el anterior

A las cuatro y media de la noche JC me recoge en taxi camino del aeropuerto.

- El taxista tiene que parar a recoger a una chica y seguimos camino de Barajas.
- ¿Estás de coña, no?

JC me mira de reojo y mueve la cabeza "Que no, que no, que es verdad".

El taxista ya talludete para delante de una whiskeria o puticlub y se sube "una señora" de unos cuarentaymuchos años con más encías y kilómetros que el malo de Tiburón.

De camino al aeropuerto JC y yo sólo podemos articular ciertas palabras monosílabas del tipo "quebienempezamos", "jobar" o "quefríovaahacerenmilán"... La pareja que nos acompaña habla de sus cosillas, lo normal, la típica conversación entre una chica y su novio... "¿Qué tal los clientes?, "Muy bien, uno muy simpático después del masaje me ha regalado esta flor..."

Conseguimos bajarnos del taxi en 0,2 segundos y cuando todavía no nos hemos recuperado del shock inicial del tipo "esto es sólo el principio", nos preguntamos que tipo de gilipollas cogerían un vuelo a Milán a las 6:10 de la mañana... y aparecen dos amigos de la infancia de JC.

Ya sé la respuesta: Dios los cría y ellos se juntan.

Esto es sólo el principio.

Llegamos a Milán, Frodo, Sam, Merry y el bueno de Pippin:

Nos sentamos en un restaurante a desayunar como si no hubíeramos comio nunca. Nos ponemos como el kico y cuando vamos a pagar... si en la barra te cablan dos euros por un capuccino, sentadito en la mesa son cuatro... Estos italianos te cobran por respirar, son unos sinvergüenzas. Te cobran cincuenta céntimos por mear de pie y unos ochenta por pillar una cabina... en unos baños "públicos" hemos visto incluso hasta a tres personas currando. Me meto a echar un pis y si me descuido JC se lia a ostias con el limpia pajas del w.c. "¿Que por qué no daba cambio la puta máquina del baño?".

Te digo!

Pasamos el día en Milán, y nos vamos de allí viendo mucha chica mona con pasta y ni una jodia sonrisa de los lugareños. La única que nos sonríe sin pedir nada a cambio es la prima de nuestros compañeros de viaje, María, monísima diseñadora de interiores que lleva tres meses entre spaggethis.

Llegamos a Siena una hora y media más tarde de lo que pone el panfleto del bus. Quince euros por llevarnos en taxi hasta la residencia.

Por la noche la camarera de la pizzería cuanto más borde se pone más malos se ponen los clientes. Copas bajo la lluvia de la Toscana hasta las tres. (a esas horas sólo hay gente por la calle en España, os lo juro)

El sábado nos levantamos pronto, sobre las doce (jiji), Jorge nos lleva a dar un rulo por una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, que chula es Siena. Comemos por poco más de dos euros en los comedores de la uni con unos carneses falsos de chicos erasmus. Más paseo por esta pedazo de ciudad medieval. Merendamos salchicas y creppes en unos puestos de comida típica germana.

Nos echamos la siesta. Ducha y más pizzas. Esperamos dos horas en la parada del bus que nos llevará a la Discoteca para la gran fiesta de Erasmus. Los que más bulla arman siempre somos los de España, como no!

La cena es una porquería, pero las copas a cinco euros no están mal. Los camareros nunca han visto a nadie meterse siete cubatas en tres horas, yo sí, casi todas los fines de semana. Laura no para de ligar (en los dos días de fiesta, claro).

...resumo:

50 horas seguidas sin apenas dormir!!!!!
(de domingo a martes)


Son las cuatro de la mañana del domingo al lunes, nuestro bus para Milán sale a las siete, y no hay manera de volver a Siena. Nuestros amigos están flipando y no paran de mirar y decirnos que no vamos a llegar, pero a JC y a mí nos da igual... si perdemos el bus, pues nada, a dedo hasta Milán, lo importante es pasárselo bien, no?

Resumen: nos ha gustado mucho italia, las mujeres bel-lísimas!, los extremadamente machistas y poligoneros de la mayoría de los machos italianos nos parecen caricaturas de su propia identidad de machitos... un español no puede lanzar más de veinte cobras en un minuto, yo lo he intentado y es imposible... el cuello se parte. Con esta gente no! Todo muy caro, la comida muy buena. Queremos volver en breve.

Las mejores frases de este viaje son:

José: "Cristina te ammmmoooooo".
Laura: "eres un gili... jiji, que pedo llevo, un poquito... jiji, eres un poquito, gilipollas, jeje, que risa, jeje".
Mayte: "oye Jorge, oye Jorge, Jorge, iiiieeeeeppppaaa!!!! oye Jorge, Jorge, y si les mangamos el pan bimbo a los guiris?".
Jorge: "Mayte tronka me tienes has los güebos tia! que mira como me has puesto los panatalones tronka! que te voy a dar dos ostias! que llevo dos meses contigo y me tienes quemao tiáh!".
Alejandro B: "tengo tanta hambre que me comería cualquier cosa" y va el tio y se queda tan pancho.
JC: "¿Me dais papel?" Esto hay que vivirlo.
Laura nos mira a los tres chavalotes que tiene delante y suelta como quien no quiere la cosa: "Que ganas tengo de comerme una buena salchicha".
Un italiano: "Como tu amigo (por JC) se enfade le van a dar culo".
Taxista: "si es recoger a una chica y seguimos pabarajas".
Yo: "una copita y pa casa".

Que bien lo hemos pasado... gracias a Jorge porque es un crack! a Mayte, Laura, Martha, Ana, el cachondo de José y los hermanos Guillermo y Alejandro. Gracias por estos días.

Por cierto, el feisbuk mola, por listillos tenemos casa en Padua y Palermo... casi ná!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué gran relato del viaje en el puente de diciembre amigo Emilio!
Los mejores recuerdos del viaje han sido: las risas en la cocina de la residencia, toda la gente que hemos conocido, la p... casualidad de encontrarnos a 2 amigos que iban a hacer el mismo viaje que nosotros a Milán, la fiesta que había en Siena, ver 2 ciudades espectaculares, lo bien que nos ha tratado allí la tropa de españoles que hemos conocido. Estar tirados en un polígono a las afueras de Siena a 2 horas antes de que saliese nuestro bus a Milán...

¡La gente, lo mejor de todo es la gente que hemos conocido!

Próxima parada... ¡BERLÍN!

AliceP dijo...

jajajaja... lo que me estoy riendo con vosotros y vuestros caotico-viaje, jajaja...

en serio: lo de las frases es lo mejor!!! XD

eso, próxima parada: BERLÍN!! y no espero un viaje menos surrealista que este, eh??? :P

Anónimo dijo...

oyeee tortolitos y para cuando La Haya????

Rous dijo...

¿Berlín? Yo quiero!!!!