miércoles, 3 de diciembre de 2008

Est@ sí que me gusta

Un amiga que colecciona amantes al mismo ritmo que yo escribo entradas en el blog el otro día me confesó que había conocido "al chico perfecto" y me lo describió con estas simples cinco palabritas: "Este sí que me gusta".

Y ahora me pregunto, ¿y los otros tíos guapos, simpáticos, altos y atléticos no?

Vale, sé perfectamente cual es la respuesta y pórque de ella, pero no dejo de asombrarme. ¿Así con estas trampas y premisas cuantas parejas se van a formar y durar?
Hace unos años habría puesto la mano en el fuego por alguna que otra chica que ha compartido besos conmigo, pero ahora no me fio ni de mí mismo. El hecho es simple y claro, demasiado fácil todo! Mucha oferta y mucha demanda.

Me he apuntado a una websocial para echarle una mano a un amigo que curra en ella y después de diseccionar a la juventud occidental me doy cuenta de que no hay reglas ni normas, sólo una bastante egoista, "VE A TU PUTA BOLA".

¿Pesimista? No, realista, sólo eso.
Estar soltero con mi edad y sabiendo lo poco que sé de mujeres es más que entretenido, es extresante, jajajajaja, reiros, pero esa así. Te miran a los ojos, se le llenan de lágrimas y desaparecen o desapareces.

Uno de mis mejores amigos que lleva ligando AÑOS por internet se quiere retirar y como última conquista ha conocido a una "niña bonita" de Barcelona que lleva un tiempo en Madriz. Quedaron un par de veces antes de "besarse o tocarse". Cuando parece que todo "funciona" ella desaparece un tiempo...

¿Por qué? ¿Por qué no dice que no quiere nada? ¿Por qué no dice la verdad?

A lo mejor ni ella la sabe. Somos demasiado caprichosos, demasiados inseguros, tenemos muchas cosas delante que nos despistan de lo verdaderamente bueno para nosotros.

Paciencia, todo suecede, estate tranquila porque después de la tormenta llega la calma.

Breaking Benjamin - Polyamorous

They've come to get me again
The cloud is over my head
My polyamorus friend
Got me in a mess of trouble again

6 comentarios:

Libi dijo...

Siempre, depsues de la tormenta llega la calma; lo que pasa es que entonces ves los destrozos que ha dejado.
Beso

LaLoLa dijo...

Ya decía yo que lo tuyo tenia que ser de estudio sociológico... ;)

Anónimo dijo...

Me gustan los locos.Besos

cactus girl dijo...

Puede que el caos que envuelva la elección de la persona perfecta, sea directamente proporcional a la excitación que provocan los destrozos...

O por lo menos eso pienso yo...

Besitossss....

Anónimo dijo...

Pues al final el "este sí que me gusta" ha salido rana... si es que una no se puede emocionar... bueno, habrá que seguir con la colección, jajajaj

Anónimo dijo...

me ha encantao esta entrada Emilín....yo me estoy volviendo como tu amiga....