lunes, 1 de diciembre de 2008

La cita perfecta

¿Con quien te gustaría tener una cita?

Si pudiera elegir a mi acompañante en una cena, luego unas copas y un baile, sin ninguna duda elegiría a La Mari, la maravillosa cantante de Chambao.

Desde que escuché su musiquita en el anuncio de promoción de turismo en Andalucía me ha tenido enganchado. La vi en directo por primera vez hace un año en el concierto de "VOCES" para recaudar dinero junto a Antonio Orozco, Jarabe de Palo y demás peña. Luego la volví a ver en el Palacio de Deportes de Madriz por el mes de mayo, creo.

Me gusta como es, lo que significa para la música de este país. Me encanta como anda descalza por el escenario y sobretodo me nubla la mente su fuerza y su poder ante las adverdidades.

Gracia Mari por ser como eres. Te invito a cenar donde quieras y luego una copita hablando de lo que sea... no se me ocurre nada que preguntarte, sólo quiero charlar contigo, que me cuentes cosas de tu tierra y que me describas el primer beso que te dieron bajo la lluvia.

Esta canción me duele:

2 comentarios:

Libi dijo...

Siento decirte, que la cita perfecta no esixte; seguro que con las prisas iría sin peinar y con alguna cosa extraña en la cara
;P

cactus girl dijo...

La cita perfecta es la que surge sin pensar...y si llueve mejor..

Lamari es la 1 y me encantaría ser la 2, pero qué va, qué va...

Besitosss