viernes, 13 de febrero de 2009

ACI - Auténtica carroña inmunda

Estamos en tiempos de crisis, y como tal, siempre hay personas que se llenan los bolsillos, de una manera legal y eticamente correcta como el caso de los talleres de coches; hace sólo un año se te estropeaba el coche y te comprabas uno, ahora lo llevas a arreglar.

Pero siempre aparecen buitres o hineas, o buitres e hienas:

Noticia en PÚBLICO: "Aprenda a despedir por 59 euros"

"Despidos en Tiempos de Crisis. Directivos: Le enseñamos a abaratar el despido de sus empleados por 59 euros"


¡Que madre mía! y estarán orgullosos!

Yo propongo que en España 2 Inglaterra 0, nos equiparemos al resto de los paises serios de Europa en temas laborales, sueldos medios de 3.000 euros, límite de 7 años cobrando el paro y demás cosas malas.

Por cierto, cada vez me entran más ganas de rascarme la nariz y currar menos, a este paso me haré ministro o algo parecido.

Una noticia cachonda: Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Simón, "soy Helen, the hair", éste comentario lo hago hoy 25 de febrero porque es cuando he visto tu blog y me hace gracia éste en particlar porque ayer se rompió mi TURBO, mi querido TURBO LOVER, se le ha roto un cilindro y me muero de pensar q lo tengo q desahuciar!!!!
Ya sabes q además yo quiero un megane coupé cabrio y está difícil la cosa....
Un besazo, guapísimo!!!!