lunes, 23 de febrero de 2009

Veintitrés efe

23 de febrero de hace mazo: me levanté de la cama y fui a la habitación de mis padres para preguntar a mi madre que por qué coño no me había llevado al colegio. Bueno, así no se lo pregunté, pero algo parecido: me gustaba el colegio, que cosas oye. Me dijo que nos habían dado vacaciones y que me pusiese a ver la tele.

Recuerdo perfectamente que ponían la película "Viaje al centro de la tierra" en dibujos animados y que cada poco la cortaban para sacar unas imágenes de un tipo de verde disparando al aire.

La semana pasada cenando con mis padres al ver imágenes de aquel día les pregunté si cuando acabó todo y volvió la normalidad y la democracia no lloraron.

- En aquella época casi no se lloraba, ahora lloramos por muchas más cosas.

Curioso la verdad.

Enhorabuena Penélope, te vi a dos metros de distancia en el backstage de los Goya y me pareciste muy natural, me alegro por tu Oscar.

Bermejo tio, te han cazado chaval, lo siento por ti, qué se le va a hacer?

Enhorabuena a los premiados. El Madriz a siete puntos y bajando.

Los Carnavales de Cádiz brutales!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

HOla,

Yo me acuerdo del día de la manifestación. Nuestros padres fueron a manifestarse por la democracia y nos dejaron en casa de la Maela y el Padrino. Maela nos puso a los tres, Alicia era muy pequeña, delante de la tele y nos dijo "ala, ahora a buscar a vuestros padres".. y oye, nos tuvo toda la tarde entretenidos, jajajaj

bsines