viernes, 20 de febrero de 2009

La tele apesta


Cuando alguien se pone a hablar de series de televisión me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje. No veo la tele, algún que otro telediario (para echarse a llorar), algún partido de fútbol y poco más. Todo el tiempo que paso en casa es delante del ordenador con el feisbuk, cinetube, orgasmatrix y algún blog.

Si por mi fuera las cadenas de televisión emitirían videos musicales constantemente.

"Antesdayer" encendí la tele, que mira que me costó encontrar el botón de arranque, y cuando vi que en dos cadenas de televisión privadas estaban con el tema de menor "asesinada" en Sevilla por su exnovio casi vomito. Eso es regodearse de la carnaza y el dolor ajeno. Me cago en la vida de los que ven los programas de "casos" y truculencias varias. ¡Qué vidas más aburridas tienen cuando disfrutan con las lágrimas de los desconocidos!

Pensándolo bien; tampoco leo mucho, bueno, leer, leer, sí, pero sólo periódicos digitales y blogs. Hace mucho que no cojo una buena novela entre mis manos, cuando lo hago no sé que pasa que suena la alarma en la cabeza de algún amig@ y me llama para quedar a tomar una caña en plan tranquilo, da igual el momento o el día.

Si ahora me quitan internet... pasaría más tiempo con mis padres y leería más.

Joder, yo solo me lo estoy diciendo... las cinco horas de media que pasaba cuando era chaval delante de la caja tonta las paso ahora delante del firefox. Que vicio más tonto; con lo bonito que es pasear por Madriz.

No hay comentarios: