domingo, 8 de febrero de 2009

Hoy hace un año que empecé este blog

Esta frase resume perfectamente lo que he aprendido escribiendo este blog:

"Mejor equivocarse que no hacer nada"
(Elijah Wood en los Crímenes de Oxford)


Hace un año me senté delante del ordenata y empecé a escribir, a vomitar sentimientos. Ha sido increible, soy una versión mejorada de aquel Simón del ocho de febrero del dosmilocho, pero... si hace uno año veo las noticias que escupen los periódicos me creo que es el fin del mundo... cómo está el patio! Es un mundo peor.

Resumir lo mejor y lo menos bueno de estos meses sería redundante, asi que paso. ¿Por qué la gente elimina sus blog en vez de dejarlos como están sin actualizar? Dos amig@s bloggeros lo han hecho... mi no entender.

Estuve el finde pasado en Málaga con Rastiflow y unos 35 amigos más, pillamos a Miki Nadal en un bareto y nos hizo un brindis: "Por el amor eterno, el trabajo eventual y el sexo al azar!"

2 comentarios:

Clara Luna dijo...

Hola Simon, soy Clara (ilustracinesdechistera.blogspot.com) Escribiste en mi blog hace un tiempo, sineto no haber escrito antes en tus blogs. Gracias por visitar el mio, y dejarme un cometario.Yo estuve mirando tu página, y también me parecen muy interesantes tus ilustraciones.

Anónimo dijo...

Hola Simon, soy Clara (ilustracinesdechistera.blogspot.com) , he escrito un par de cometarios pero me parece que no se han publicado, asi que vuelvo a la carga para agradecerte tu comentario (hace tiempo, lo se!) en mi blog. Yo estuve mirando tu página, y también me parecen muy interesantes tus ilustraciones.