jueves, 22 de mayo de 2008

Faquer mesenller version 1.0



Domingo 18 mayo 2008, 23:01 horas. Día de mi vida 12.231


Sentado delante del ordenador viendo una película (ésta sí dura más de tres minutos), cuando de repente PLÍN! mensaje en el messenger:

- Hola (la "H" es enoooorme! azul y con estrellitas tipo purpurina, un horror vamos!)
- Hola Rebecca! cómo van tus exams? estudiando?

Me quedo esperando... tic, tac, tic, tac...

2 minutos después:
- Aquí estudiando, bueno, haciendo un trabajo, y tú?
- Nada, haciendo el tonto con el ordenata. Mucha suerte con tu trabajo.

5 minutos... perdón, 5 jodios minutos después:
- pufff fatal!!
- que efusiva
- jaja, vaya, sorry
- entre qe Sara es mi pedicion, que no me concentro y tengo mil cosas, la cosa no va muy bien...
- estoy histericaaa!!
- jajaja
- bueno, t que tal??
- jaja...
- por burgos??
- muy bien
- demasiao, Mendieta se lo ha pasado insuperable, que era de lo que se trataba
- me gustaria hablar contigo, por que no me llamas a casa? o te llamo yo? es que por mesenger, si puedes dedicarme 5 minutos, claro

DIEZ minutos después... claro, me voy al baño, a la cocina a por un vaso de agua, tiendo la ropa en la terraza, plancho una camisa, doy de comer al gato, que no tengo, le hago la RCP (reanimación cardiopulmonar) a la vecina del séptimo...

- jajajaja
- en otro momento porfi, que ahora estoy super agobiada
- deja de decir jajajajaja que pareces tontita hija!
- tengo que acabar un trabajo paradogicamente interminable..
- JAJAJAJAA
- JAJAJA
- vale, pues nada, cuando la niña quiera hablar hablaremos
- bueno, pues nada, no puedo reirme..
- si claro, pero tolrato!?
- yo dejo de reirme y tu de ser tan borde, que pareces tontito, anda... (esto lo acabo de descubrir, cuando estaba escribiendo la entrada... me parto, vaya crack de tía!)
- cuando tienes el próximo examen?
- el martes
- odio el msegner, ya habriamos acabado de hablar, ves lo que has conseguido?

Lunes 19 mayo 2008, 00:01 horas. Día de mi vida 12.232
"Conversación efectiva: 123 palabras. Duración de la conversación por messenger: 30 minutos. Duración de la conversación por teléfono, móvil, de alcoba a alcoba: minuto, minuto y medio?"

Ahora tengo puesto un VOLVERÉ EN SEGUIDA...

y esto es sólo el principio! después vendrán las versiones 2.0, 2.1,...

No hay comentarios: