martes, 20 de mayo de 2008

ya desde tan pequeños...

El otro día fui a la peluquería que hay justo debajo de mi casa. Los tres peluqueros estaban ocupados, así que me senté a esperar y cogí una revista de esas del corazón para hombres, el Marca. A mi derecha dos madres esperando a sus hijos y a mi izquierda un amigo de estos de unos siete años, no más, sólo siete. El chaval, espabilado como él solo, coge un ejemplar del intervieu donde sale el pibón de Keeley Hazell (tiene las tetas más bonitas del mundo) y empieza a reirse... jijiji...

El niño: "Máma! puedo leer esta revista tan bonita?"

Las madres: "¡NOOOOO, deja eso Ricardito hijo!"

El niño: "Anda, déjame que la vea"

Las madres: " ehque... NOOOO!!"

Me empiezo a reir por dentro... y por fuera. Hay que darles ejemplos a los chavales, pero es que la cara del crío al ver esas dos pedazo de tetas era de cromo.

Uno de los peluqueros le llama para empezar a cortarle el pelo. El niño que acaba de ser rapado se sienta a mi lado y cuando ve que las madres están despistadas coge el ejemplar de la mencionada revista y empieza a pasar páginas a toda velocidad... me parto!

Espero hasta que encuentra lo que busca, le dejo ver un par de "bufas" y aviso a la madre...

- "Disculpe, pero el chaval a cogido la revista".

Las madres: "Que morro tienen, los tres han ido a por lo mismo. Igualitos que su padre".

Me encanta... estos niños!. Iba a escribir algo del tipo "los niños de hoy en día", pero ya en la época de Cervantes se asomaban por debajo de la falda de la posadera"

...posaderaaaaa!!!!!!

No hay comentarios: