miércoles, 14 de mayo de 2008

Mirando la luna...

Después de escribir en este blog durante los últimos tres meses y dedicarle mucho tiempo a "pensar", me doy cuenta de que siempre he estado mirando el dedo que señala la luna y me he olvidado de la luna...

Llevo muchos años viviendo sin un rumbo determinado, sin un destino. He comentado varias veces que no hay meta sino una carrera que no tiene una duración determinada y que no tiene un propósito concreto. El año pasado llevaba una vida "normal"... con un trabajo "normal" y me dejaba llevar... no vivía del todo MI VIDA, sino la de otra persona. Esta desorientación era sólo culpa mía... mi barco navegaba acompañado; cuando en esta vida cada persona debe de tener su propio camino y debe de saber qué cosas y qué POSIBLES DESTINOS existen.

Ahora mismo, después de estar sólo casi un año, y de darle vueltas al coco me he propuesto unas cuantas cosas y creo que las estoy consiguiendo...

- Tengo un pequeño proyecto profesional... 33 caras.
- Me dan la casa en un año, pero llevo viviendo mi propia vida unos meses... vamos, que voy a mi jodia bola.
- Reconciliarme con varias personas... Mónica, Luis,...
- Hacer deporte... juasjuas... llegué a ir a la piscina hasta ocho veces en un mes... guauuuu!!!!!
- Considerar los momentos de pensar como momentos buenos, momentos ganados.
- Mirar a los ojos de la gente SIEMPRE, y no bajar la cabeza.
- Bebo menos que antes.
- Leo más que antes.
- El ordenador fuera del horario de curro poco.
- Una sonrisita por tener esta vida tan cojonuda... la gente vive y es muy infeliz por problemas de verdad, no por tonterias como las que me pasa, por ellos, porque se lo debo. Porque tú se lo debes, por ellos... a sonreir!!!!!

Eso es todo... por ahora. Apago el ordenata y me piro a casa a ducharme y luego a quemar Madriz!

No hay comentarios: