domingo, 4 de mayo de 2008

Esto es hoy

¿Qué tal habéis pasado el puente?

No voy a contar que he hecho estos días, ya lo haré otro día o no, pero si quiero escribir sobre las historias de amor que estoy pudiendo vivir y ver en estos primeros y fructíferos días de la primavera. Porque otra cosa no, pero... la primavera la sangre altera.

Resumiendo...
Llevaba con novia(s) unos simples y maravillosos trece años cuando a primeros de verano del año pasado me quedé soltero. Me costó mucho hacerme a la idea de que ese pequeño cuerpo de cincuenta kilos ya no iba a estar más entre mis brazos y la sensación de "tengo novia pero me gustaría acostarme con más tías" que muchas veces pensé, ahora había desaparecido y era un "quiero y puedo"... pero como sabréis, cuando se acaba una relación tan larga lo que queda es un poco de desorientación. Me entró un pequeño remordimiento de conciencia y pensé... ahora estás libre y puedes salir con las tías que quieras y no darle cuentas a nadie... pero mi primer revolcón de soltero fue espantoso y como no... vacío, sucio y me dejó muy triste... mi mapa del mundo había cambiado.

Ahora resulta que la manera de “ligar” es bien distinta a como se hacía por el año 1995 que fue más o menos cuando ligué por última vez...jeje... Está bien claro que no es lo mismo la forma de actuar de la gente en el 2008 que trece años antes… y tanto.

Mi creencia ha sido que las chicas “buscan” al tipo sensible, pero seguro de sí mismo aunque romántico y aventurero. Pensareis, “joder este tío vive en el siglo pasado”.

Pues sí coño, sí.

Y claro, durante unos meses me las han dado con queso y he estado bastante desorientado como decía antes. Tengo muchos y buenos amigos y con algunos hablo de temas sexuales con toda sinceridad, pero parece que nos queda mucho camino por recorrer. He llegado incluso a leerme algún que otro manual de seducción para aprender que las mujeres de hoy en día buscan cosas muy distintas… el término romántico está muy bien para cuando una relación lleva un cierto tiempo empezada, pero lo que ahora mismo quieren es simple y llanamente un tipo SEGURO DE SÍ MISMO que nunca se arrodilla, DURO (sin ser déspota), MISTERIOSO (como le des todo en la primera cita la has cacao macho) y por supuesto ATRACTIVO fisica y mentalmente (si lees a Vargas Llosa mejor que mejor!).

Yo siempre he sido una persona muy enamoradiza, acordaros de la entrada hoy solo me he enamorado tres veces, sensible aunque un poco bestia con mis comentarios sobre tias y sexo, reconozco que me paso y que no me corto, pero me gusta ser así… Me considero bastante cachondo en humor, extrovertido y amigable.

Como anécdota os cuento que al poco tiempo de entrar en un curro que no tuve hace mucho pillé a dos compañeras mías en la máquina de las cocacolas quejándose de que yo, el nuevo, estaba todo el tiempo ligando en la oficina… no me lo pensé dos veces y las interrumpí la conversación con un “me dejas que quiero coger una cocacola, por favor guapa”. Sabiendo lo que pensaban de mí, no sólo seguí “actuando así” sino que el comentario me convirtió en una persona todavía mas valiente y extrovertida. Meses después era el único que hablaba con todo el departamento e incluso era invitado a una cena donde mis compañeros masculinos más cercanos no estaban. Que decir tiene que conozco personalmente al marido e hija de una de las chicas de la “máquina de cocacolas”. Aprendí como actuar en este círculo y mis compañeras aprendieron como era yo en realidad, o eso creo...
Las chicas al principio se extrañan de que una persona se comporte así con ellas, sin querer cama, pero soy así. Esa forma de ser me ha llevado por buenos y malos caminos en el tema de la seducción. Como por ejemplo fracasar en “los polvos rápidos”. Vale, vale, también he tirado con escopeta, pero si miramos los meses y años, tampoco he sido el que más no?

El día 1 de marzo pasado me declaré en huelga y me juré que no iba a coger el móvil más para arrastrarme por un tía, pensé: “que se lo curren ellas… desde ahora voy a mi bola y paso del tema, la palabra necesitado está borrada de mi cara…”

Parece que ha funcionado, eso y que es primavera… el calor, las terracitas de Madriz y sus cañitas parece que han hecho efecto, por lo menos conmigo. Desde luego no ligo más desde que tengo este blog, pero sí desde que me tomo el tema SEXO con calma y aplacándole la importancia que tiene.

¿Fantasma, salido, loco, sátiro…? Llámame lo que quieras… ¿Te tomas una caña conmigo?

Besos.

Os recomiendo una película que describe muy bien todo lo que he intentado contar en esta entrada: MEJOR QUE EL SEXO, de Jonathan Teplitzky, protagonizada por David Wenham y Susie Porter.

The Sunday Drivers - Do it



Por cierto, si te acuestas conmigo no me hagas irme de casa cagando azufre porque no me vuelves a ver el pelo, me gusta despertarme tranquilamente, al estilo Picasso; dibujando las formas de mi amante entre sábanas y rayos de luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenías razón... me quito el sombrero... Me ha encantado. Agregame como amiga, que soy una torpe y no sé hacerlo!
Afri.