lunes, 12 de mayo de 2008

Por 480 pavos tú serías el postre no?

5 de mayo de 2008, lunes
Mi amiga Elena "Melena" me invita a cenar en el restaurante Paparazzi, de la cadena vips (lo siento), pero este sitio es cojonudísimo. Cena como siempre muy agradable...

6 de mayo, martes
Quedo con Irene en el oso y el madroño (que raro), me lleva a cenar a un japo que hay cerca de la calle Montera, unos 45 euros los dos... la comida cojonuda, pero la camarera es tonta y la encargada que debe pesar treinta kilos medio gilipollas y medio borde, un encanto vamos. Estamos cansados, pero contentos. Creo... que Irene y yo no nos aburriremos mientras estemos juntos...

7 de mayo, miércoles
Plaza tiene abonos para los partidos del Madrid, me invita a ver el R.Madrid 4 - Barça 1, porque su padre no puede ir... el ambiente insuperable. Pasillo del Barça y paseillo del Madrid. Antepenúltimo partido de liga. Una jornada antes el Madrid gana en Pamplona y se proclama campeón de liga.

8 de mayo, jueves
Me invita a comer mi amiga Isabel... no puedo describirla, no hay palabras en el mundo para tanta... belleza, elegancia, dulzura... cada vez que la veo el corazón se me para... la rayo un poco con la filosofía de vida de Bruce Lee, pero sonríe.

Para celebrar la última semana de los becarios de DM, quedamos para unas cañas... nos dan las cuatro de la mañana por la zona de Juan Bravo. Al final nos quedamos los de siempre... Jorge (tú lo has dicho: tus amigos de DM), Bea, Elisa, Rocío, JC y Deivid.


9 de mayo, viernes
Manu celebra unas copitas cerca de casa como despedida, el jodio se pira dos meses a hacer la vuelta al mundo (cuatro continentes) y unos tres o cuatro meses más por Australia y Canadá... acabamos en la discopija de blufills... cambio de nombre. Al sobre a las cuatro... otro día más!

10 de mayo, sábado
Mis compañeros de facultad David, su novia Nuria, Chema, Natalia y yo nos vamos a pasar el día a Segovia, hay feria de Títeres, Titirimundi... pero pasada por agua, la mayoría de las atracciones han sido suspendidas por la lluvia, pena, penita, pena. Lo mejor del día la comida y las risas:

La chica me puso el chiste en bandeja de plata, la muy listilla...

- Conozco tres japoneses muy chulos en la calle Reina - la comento inocentemente.
- Pues yo voy a uno que es el mejor restaurante japones que hay fuera de japon.
- y cómo es?
- Me invitaron: 480 euros dos personas.
- Joder, por 480 pavos tú serías el postre, no?

El dia estuvo feten! muy chulo, la lluvia toco mucho los cojones, pero la compañia perfecta.

Por fin conseguí pasar de Moncloa con compañeros de Bellas Artes.

Volvemos a Madriz a eso de las nueve y nos tomamos unas tapitas, ricas, ricas. Nos separamos a las diez de la night y acabo en el chino con mis amigos de la sierra, los de toda la vida... foto última!



11 de mayo, domingo
Vemos la película "Dueños de la calle"... muy buena, en los Kinépolis con Gavilán, Tito y Ana, su novia. Me encuentro a Óscar, el hermano "pequeño" del Rober... con una chica, su novia supongo yo... simplemente expectacularmente atractiva... joder con el niño!

12 de mayo, hoy lunes
Curro y cine en VOS, IRON MAN, se deja ver bastante bien, muy entretenida... con Alain, Victoria, Isa, Albert, Rous y yo...

13 de mayo, martes
Llamo a Ana para un cine, la debo mil disculpas y ella a mí un buen tirón de orejas... hoy vamos a ver "Fuera de carta". (Javier Cámara me ha robado mis gafas)


Vaya semana...!!!!

Esta semana el guionista se ha portado, sí señor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabarás batiendo mi récord de 13 días seguidos saliendo en junio del año pasado.

¡Cómo nos lo hemos pasado en Burgos!

Simón de Belle dijo...

18 días seguidos sin cenar en casa...18 días increibles!

Pero ayer domingo se acabó, todo tiene un límite...y mi bolsillo más.