lunes, 21 de abril de 2008

Como cuentes algo de esto en tu blog te meto de ostias!

¿Hasta donde voy a llegar con este blog? ¿Qué puedo y qué no puedo contar...?

La gente se mueve por miedo o por amor, y este blog es un claro ejemplo de ello: llevo con él más de dos meses y son muchas las personas, casi todas mujeres, que tienen miedo de lo que aquí pueda contar de ellas... y no me extraña. Casi la mayoría de mis lectores son mujeres y las que más expresan lo que les proporciona este diario digital; algún amigo me anima a seguir escribiendo, pero son ellas las que más me chillan y besan por todas estas palabras, sensibles, en algunos casos sucias, y algunas veces suaves...

El fin de semana pasado ha sido increible, empezó el jueves, continuo el viernes y amaneció de empalmada hasta el sábado, salí de fiesta por la noche y me arrastré como casi todos los domingos...

Pero en definitiva, este mes de Abril me he salido! Lo enmarco y lo pongo en mi habitación y cuando esté deprimido o de bajón (que son pocas las veces, gracias Bruce Willis!) me masturbo con estos treinta días de primavera lluviosa... Si tuviera que elegir un mes entero de mi vida es imposible decir si ha sido este, por entretenido o por valor en temas de madurez... joder con la puta palabra! madur... agggghhh repulsión me produce... perdonad, que me lío y la ira me puede, tranquilo Simón... a lo que iba, que este mes está siendo increiblemente alucinante, maravilloso por la simple y llana razón de que he salido casi todos los días y he quedado con alguien a tomarme una simple taza de poleo o una cerveza, he cenado en casa sólo tres días y es que... la vida me puede, no quiero perderme nada y no quiero quedarme en casa navegando en internet o leyendo un libro, necesito ver a mi gente para echarme unas risas, que me den algún consejo o darlo yo...


Muchas cosas me pasan estos días y buenas, asi que estoy de muy buen rollete, siento ser poco objetivo, pero este parece un buen año, al lado del 2007 cualquier cosa es bien recibida. En las últimas semanas he triunfado en muchos temas y por supuesto he fracasado estrepitosamente en otros, pero ya no me importa por la simple y jodida razón de que estoy muy feliz; veranear durante meses en el infierno del ron y los recuerdos me ha hecho recapacitar muchas cosas y darme cuenta de cual es mi meta:

Que no tengo meta.

No quiero llegar a ningún sitio, quiero seguir cumpliendo años, que me salgan canas, quiero amanecer desnudo al lado de una desconocida con la canción "Cualquier otra parte" de Dorian... quiero que roben el puto móvil cuando ayudo a una persona a subir unas escaleras en el metro y echarme a reir delante de todo el mundo y gritar: Está roto gilipollas! Quiero recibir emails de tias desnudas y de frases de Paulo Coelho megacursis en powerpoints! quiero que nieve en agosto y por supuesto quiero seguir escribiendo esta mierda de blog que me ha dado la vida, la puta vida hermano como diría Chema. No el pobre Chema de Barrio Sésamo, sino Chema mi amigo de facultad. Quiero seguir fracasando en millones de cosas y tener una respuesta para esas derrotas: JÁ!

En fin, que la vida (la suerte) me ha dado un poder de resolver todo con esta risita repetitiva que tengo que mata malos y hace millones de amigos por donde vaya. Así que... te jodes destino, he tocado muchas veces el cielo y seguiré haciéndolo aunque tenga las manos atadas.

Para acabar mi paja mental de la semana os dejo una entrevista a la escritora sexual Valérie Tasso que me ha dado muy buen rollito por el tono tranquilo y pausado que da a un tema tan divertido como el sexo:



No hace falta que os diga lo que he aprendido estos días...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da a mí que sé quién ha dicho esto de "como cuentes algo de esto..."...jejeje. Sois un par de cracks, Emilín. Qué vueltas da la vida...

PD: para variar, tengo wue publicar como anónimo, no me reconoce...jo

PLAZA

Anónimo dijo...

Lo sabes Plaza??? y eso que no ha puesto bien la frase.

A veces, las grandes metas no son las que traen la felicidad... así que, al final, es un don saber disfrutar de pequeñas cosas... aunque disfrutar de que te roben el móvil es un poco friki.

Ale, besitos