miércoles, 9 de abril de 2008

Se pone a llover y nosotros tan contentos

No os perdaís la exposición AMAZONAS DEL ARTE NUEVO, en la Fundación Mapfre, hasta el 27 de abril.

Video "demasiado gracioso" para ver en horario de trabajo, yo advierto! (descubierto por Beto)


Pues vaya semanita más rara que estoy teniendo, eso de cinco días bien dos mal se está cumpliendo a la perfección... el finde pasa factura y con i.v.a.

El lunes vino a verme a casa mi amiga Inés que estaba desaparecida en combate 2 (estoy aconstumbrado que mis amigAs desaparezcan durante un tiempo y luego vuelvan con las pilas cargadas... que no acabo yo de entenderlo). Pasamos un par de horitas arreglando del mundo, o nuestros propios mundos, recordando viejos tiempos y viendo como se ponía a llover después de un invierno seco de mierda. Calló tal chupa de agua en diez minutos que nos dieron ganas de bajar a la calle y mojarnos como chiquillos. Inés comentó que nunca saboreamos la lluvia como se merece... me pregunto yo que si con una buena pulmonía le bastaba para saborearla... y me acordé de una vez que hice el amor bajo la lluvia en el mes de junio hace muchos muchos años (pero no la dije nada porque no era el momento)... ahora lo leerá y se echará a reir.

Le enseño las fotos que tengo repartidas por mi habitación, las de la peña de DM cuando se fue Diego y dos que tengo de mis amigos de Bellas Artes, una disfrazados y otra donde salen Antonio y Julián.

"El otro día Rous me preguntaba que si mi estado de felicidad se debe a mi buena suerte o eran más factores. Mi respuesta fue que creo que todo va a un 50%, genes y entorno. Esa foto de Antonio y Julián me lo demuestra. Los dos son bien distintos, pero me sirven de ejemplo y ánimo cuando estoy un poco deprimido, son los dos tipos más currantes que he visto en mi vida y en el caso de Julián SIEMPRE está de muy buen ánimo, en su caso es todo genes porque le he visto en una trinchera en el frente nazi y no para de sonreir y ser positivo (exceptuando cuando le llamas para ir al cine, que es gilipollas). Y en el caso de Antonio... las ha pasado muy duras, pero nunca agacha la cabeza, no es tan positivo como Julián, pero siempre lucha por lo que quiere.

Desde aquí mando un enorme abrazo a Emilio, hermano de Julián, no es por ser pelota, pero tio con mejor fondo no conozco y que sepaís que duerme con una colección completa de Caballeros del Zodiaco".

Ofrecí una cerveza a Inés y se me zampó un colacao caliente con tres rosquillas; está tía es genial, teneís que conocerla. También me dijo que su compañera de piso Aida, que es lesbiana total, saca en unos meses un libro que va a arrasar.

Martes... la comida con mis compañeros de curro nomal, tranquila.

Hablé con Oswaldo para cenar algo por el centro, pero como diluviaba lo dejamos para otro día. Llegué a casa a las siete y media, me puse a leer a mis blogeros preferidos, empecé a ver una pelicula y cuando me estaba quedando sobao me llamó mi amiga Elena para cenar... Quedamos en el Gino´s que hay al lado de mi casa, en el que nunca hay nadie un martes y menos si llueve y como teníamos dos por uno pues nos salió la cosa por veinte pabos con postre y todo, así que muy bien la cena. Echamos un vistazo a los libros de diseño y fotografías del vips. La acompañé al coche y nos estuvimos dando besos durante una media hora... tiene la cara tan suave como cuando la conocí hace ya nueve años.

Llegué a casa pronto y al sobre... sueño casi todas las noches y ultimamente vuelo. Dicen que soñar que vuelas es porque estás pasando muy buenos momentos, debe de ser así porque no para de soñarlo.

Hoy miércoles he quedado con Leticia, de la quinta de mi hermana pequeña, aunque sólo tenga una la llamo pequeña porque lo es... la sigo viendo como si tuviera trece y este año le caen la treintena. Pues eso, que me lio, que he quedado con Leticia a comer en el Rodilla. Nos hemos reido y acordado de lo bien que lo pasamos de adolescentes por Becerril y de como la gente se hace mayor y dejamos de ir a la sierra. Pero los tiempos cambian y yo creo que a mejor. Curra en "unos grandes almacenes" y como está hasta los mismísmos ovarios de ganar lo poco que gana y el horario de nueve a casi siete, vamos como todo el mundo, quiere hacer unas oposiciones (ahora me llamará un abogado esos "grandes almacenes" para decirme que borre esta entrada o comentario, pero como estoy pasado de vueltas le colgaré el teléfono. Mi abuelo paterno se dejó la vida de sastre trabajando por algo).

He salido del curro, he subido Gran Vía hasta callao, he ido a la FNAC, que cada vez me gusta más y me he comprado el libro sobre la vida de xxxxxx (ya hablaré de él cuando lo lea que será pronto), que tiene una pinta de ser un libro cojonudo. La cajera que me ha atendido era bizca, pero no he visto en mi vida una tía más rápida despachando, joder que brio se daba. No he podido ver su chapita con el nombre, que eso hace molón, el decirles a la peña "Gracias Rebeca, que sea leve la tarde"... por lo menos se rien y es que soy un tio guay!

He llegado a casa, me he tirado en la cama unos 35 minutos (no pongo 35 en número porque es muy largo, en cambio si pongo esta gilipollez que es más larga todavía), en fin, que estoy fatal de lo mío. He llegado a Vinateros y cuando salía del metro ha caido una chupa del copón, asi que mi amigo Oswaldo no estaba porque se ha tenido que ir a cambiar a casa que estaba calado hasta los huesos. Nos hemos ido a un bar a ver el futbol,(casi pongo BER con be y VAR con uve) hemos hablado de chicas, como no, y de lo que vamos a hacer a partir de mañana y de lo que no hemos hecho. Cenamos y pa casa.

El Barça ha ganado uno a cero, enhoranuena a los premiados.


- ¿Por qué esta entrada es tan rollo?
- Porque la estoy haciendo del tirón, sin revisar ni borrar.

Lo más destacable de estos días el mensaje que me ha dejado Marga la mujer de mi exjefe Miguel en NETTBY, diciéndome que es fan de mi blog... me ha dejado de piedra y ha alegrado el día, en serio. Es fantástico que la gente te lea. Me he alegrado tanto que el libro que empecé hace meses y me he propuesto acabar a finales de año ya tiene nombre...psssisss secreto...

¿Que he aprendido hoy o ayer, da igual?
- A partir de hoy voy a pedir las cosas una sola vez y NUNCA más voy a suplicar, se acabó; la vida es demasiado valiosa y corta como para estar perdiendo el tiempo de rodillas, hay que levantarse y correr. Y por supuesto, siempre se corre hacia adelante.

Apuntaros esto último porque es de Simón de Belle. Que bien me ha quedado.

1 comentario:

Pilar dijo...

El video está genial. Menos mal que lo he visto en mi casa y no en la oficina.
Me he reido una jartá.
Besos.