domingo, 6 de abril de 2008

Jodido diario, dos puntos

No os perdaís la exposición AMAZONAS DEL ARTE NUEVO, en la Fundación Mapfre, hasta el 27 de abril.

Es domindo... ya no pongo ni los días de la semana bien.

me caigo sobre el teclado, no puedo ni con las cejas... me quedo dormido diez minutos y cuando me despierto tengo puestas las letras "qwertyuiop" en la frente... zzzzz....

hoy no voy a hacer absoultamente (otra errata) nada ni por mí ni por la humanidad que me rodea, bastante he tenido:

Miércoles 2 de abril 2008.
Salgo del curro a las 18:30, subo Gran Vía, bajo Gran Vía... calle Hortaleza... he quedado con mi amigo Javi B. a las 20:00 por lo que le espero casi una hora sentado en un portal viendo como pasa la peña y leyendo a Nick Hornby... esta zona de Madriz tiene más animación que Faunia. Entro en el pub donde hemos quedado... llega. Me tomo tres tercios de Heineken, una Mojito y seis putos cigarros... yo que nunca fumo. Charlamos de nuestras cosas y se apunta más tarde su colega Sergio que es clavaito a mi colega Dani el centollo, pero vamos, como dos gotas de agua. Javi me cuenta la siguiente anécdota y me pide por favor que la describa en este blog, ahí va:

El año pasado su novia le dejó y a los pocos meses se entera que ella (muy mala) se folló a otro el día antes de dejarle. Mi colega se cabrea, no es para menos. Abre el espacio MSN que "doña Sumé" tiene y descubre una foto de ella con el tipo de los cuernos. Finales de marzo de este año: mi colega Javi va en el metro y como este mundo es muy pequeño...entra en el mismo vagón el colega de la exnovia, un tal Raúl. Se miran y me amigo le sonríe, el otro qué debió pensar...

"Simón, estuve a punto de liarme a tortas con él en el metro, pero claro, a lo mejor ni sabía que mi ex tenía novio". Ahora mismo la pareja ni se habla ni ná, y si lo hace es para tirarse los trastos a la cabeza.

Mola no? Corrígeme chaval si no es así la historia.

Nos retiranos pronto a casa, yo me vuelvo andando...unos cuarenta minutos a pata, me acompaña la música que Dj Calippop me ha recomendado ultimante...

Jueves 3 de abril 2008
Salimos por la zona de Maudes, Modesto laFuente y demás porque a la niña Annie le viene bien, que en casa "tiene hora".

¿Lo más destacable?

Nos juntamos unos "quince dieciseis", vamos a un bar que clavan bastante bien, una mierda de ración de lacón diez pabos, timo. Charlamos y demás. Me tomo mis siete cañas o más, me fumo mis tres cigarros....que peligro, como empiece a fumar con 33 es para darme de ostias... Elisa la becaria y Jorge "pasamelagominola" me reconocen que están viciados con este blog...eso me sube el ego chato! que dos criaturitas de veinteypocos palos aconstumbradas a la lluvia de productos "made in capitalism" me lean y les mole "mazo", eso quieras que no me pone a cien como para no dejar de escribir, lo siento por mis retractores. Bea y Silvia son otras dos becarias. La primera monísima, esas pecas conseguiran lo que se proponga, es mazo de lista. Silvia es una de las tías mas simpáticas que conozco y tiene el mejor cuerpo de DM... eso es innegable... el próximo día que me vea me llevo dos leches seguro.

Salimos a la una de la noche del bar y acabamos en un sitio pijísimo... y como pasa muchas veces la gente se pierde por el camino o mueren como en "Scream", y siempre...casi SIEMPRE soy el prota, en esta ocación mis dos acompañantes son Iría que le va la "marcha" de Madrid como pez en el agua y Rous, a la que he descubierto después de dejar DM y que me parece una de las personas más acojonantemente ÚNICAS del mundo... te quiero Rous! Llego a casa en taxi subvencionado por ella, te debo una.

Viernes 4 de abril 2008 (paliza de día)
Entro a trabajar a las ocho y salgo a las dos para no cansarme. Llego a las tres a la vaguada donde me tomo dos cañas y dos cocacolas mientras llega el cachondo de Juanma, con su pelito largo, su piel morena de "estartodoeldiaporahidandoleelaireporlabraga"... más tarde se incorporan La Nieves "la abuela sarcástica" y Mariem. Ésta última se pasa toda la comida hablando con Juanma de antiguos compañeros de curro... del tipo...porque Sergio mira que era tonto y menganita tuvo dos hijos de su antiguo jefe... A los postres se incorpora Olga, que cada vez tiene el pelo más rizado.

la comida?

os digo la verdad: un coñazo! pero por los menos nos vimos un rato.

Nieves y yo nos vamos en bus, tardando la de Dios. Cogemos el 147 hasta Bilbao... bajo Fuencarral hasta Chueca... esta zona se ha puesto ACOJONANTE, las aceras son muy estrechas y hay mucha gente por lo que tenemos que ir en fila india... está llena de tiendas, guiris y parejas...

Llego al gallego donde están mis AMIGOS del último curro. Allí estamos desde las siete más o menos hasta las tres menos o más...bebiendo sólo cerveza, Estrella águila... imaginaros, unas ocho horas de pie descojonandonos vivos de "la gente mala", pues no sé, yo perdí la cuenta... unos siete tercios más unas siete cañas pequeñas y unos tres cigarros... picamos algo, pero poco... allí estamos el Rul, Javi Sistemas "tocameloshuevosquetearrancolacabeza", el Yorchs con Jéssica y una amiga, José el mazas, Pacomix, Jordan con su colega el Andaluz, majete el tio, Alberto xpinete, un jodio crack del monólogo que junto a Rul y el camarereno chino protagonizan el momento kalashnikov más gracioso del año... si os lo cuento no tiene ni puta gracias, hay que vivirlo.

Salimos del gallego y andamos unas dos o tres horas cruzando las minas de moria y llegamos a la zona de noviciado.

Bar jeby, mola.

La música es cojonuda, hace un calor de cagarse y las pocas niñas que hay van de negro, de negro y muy jebiatas. El "Javi sistemas" nos presenta a Estefanía... madre del amor hermoso!!!! si buscas en el diccionario la palabra MORBO sale ella con la cara seria y su flequillo moreno... dos metros de tía y una talla de sujetaror de doscientos, por lo menos. Me suelta dos besos que todavía llevo puestos.

En este bar lo mejor es ver como el Yorchs se arranca a bailar una e los Beach Boys (de las pocas no jebys de la noche)... y como desaparece "para siempre". Pacomix se está quedando dormido, estos sitios no le gustan mucho. El Rul, el Javi y yo nos dejamos la vida con "Girls, Girls, Girls" de los Mötley Crüe y
"We're Not Gonna Take It" de Twisted Sister

Son las "seis y", me voy en taxi a casa, creo.

Sábado 5 de abril 2008 (cojonudo)
Me despierto pasadas las doce del mediodía, estoy molido, pero enciendo el ordenador a dura penas...me paso dos horas haciendo "el notas". Me llama mi tio para invitarme a una barbacoa de sardinas en su casa de Ribas Vaciamadrid...

Comemos, me echo dos horas de siesta, me preparo y me voy a otra barbacoa, esta de carne, a casa de mi amigo y excompañero del colegio de curas David. Vive a escasos cuatrocientos metros de la casa de mis tios. El ambiente es muy bueno, unas treinta personas de edades de veintydos a casi cuarenta. Estoy un par de horas, la mayor parte hablando con una compañera de trabajo del anfitrión Cecilia y sus dos primas Virginia y Olga. Las mando un guiño y mi más sentido cariño y admiración... tres joyas!

A eso de las once de la noche me despido y me voy a casa. Me cambio de ropa porque parece que voy a misa. Cojo una botella de ron y otra de dos litros de limón. Llego a casa de Bri y Coki. El ambiente es bien distinto, más joven que en la barbacoa, pero parece que aquí vamos a beber más, no hay que coger coche. Hay mucha niña, pero ninguna sola...y yanky de los "estates". Sacan millones de chupitos de gelatina de vodka, tequila, absenta y demás cosas ricas... que acompaño con cinco cubatas de ron. Voy fino.

Casi al final de la fiesta llega Estela... tiene los "ojos de la medusa", son demasiado azules... intento no apartar la mirada, es un reto, y casi lo consigo.

Dejamos la casa a esos de las cuatro y nos vamos a bailar a la discoteca más pijilla y con más niños de Serrano. La semana pasada también estuve ahí. Las cervezas son a cinco euros. Bailamos poseidos, los temas que ponen no son malos, la música podría ser peor. A esa hora no apetece otra cosa porque necesitas bailar o te duermes.

Llego a casa andando a las siete y media.

El domingo estuve arrastrándome todo el día, comí con mi familia, primitas pequeñas incluidas y siesta de dos horitas. Luego internet, leo un poco, chateo con el jodio mesenger, que mira que lo odio, ya le dedicaré una entrada a mis meteduras de pata con esa máquina creada por el demonio de la soledad.

Este ha sido mi finde.

¿Qué cosas he aprendido?
- Tengo amigos de juergas, pero también muchos de verdad.
- Los días tendrían que ser de 30 horas: 22 de fiesta y 8 de dormir.
- Ha dejado de importarme lo que los demás digan de mí, soy así y si no te gusta tú te lo pierdes.
- Sobretodo he aprendido que a partir de ahora voy a ser un poco egoista: voy a ser feliz por encima de todo, nada me va a parar. Que sepas que si suena tu móvil y soy yo es porque quiero exprimir tu alegría al máximo. La vida es demasiado tonta y corta como para estar triste.

5 comentarios:

JBM dijo...

Hola Emilio, solo hacer un par de aclaraciones respecto a la siguiente frase:

"Ahora mismo la pareja ni se habla ni ná, y si lo hace es para tirarse los trastos a la cabeza."

Lo primero es que ya no somos pareja....

Lo segundo que los trastos solo se los tiro a otras y no a la cabeza precisamente...jajaja (tu ya me entiendes).
Los cuernos son como los dientes, al principio cuando salen duelen pero luego te ayudan a comer.

No me mosqueé en ningún momento, lo conte como una anecdota,es algo de lo que no me gusta hablar por eso me viste más serio de lo normal.

No hablamos ni creo que lo hagamos, más que nada porque yo ya no tengo nada que decirla y espero que ella a mi tampoco.

Cuando algo no esta en tu vida, borraló pues deja de tener relevancia en ella no crees?

Aún asi le deseó de corazón que sea feliz y consiga lo que quiere.


Un abrazo tio y sigue con tu blog, me ha hecho ilu que te acuerdes de mi.

Rous dijo...

Aigs, Simón, qué cosas más bonitas me dices, me vas a emocionar!

Yo también me alegro de conocerte mejor ahora que antes. Me alegro mucho, mucho.

Me debes unas cañas, por el taxi.

Besos!!

Anónimo dijo...

Nos ha hecho mucha ilusión tu comentario, leeremos tus "intimidades". Besos de una "prima"

Anónimo dijo...

Hola Emilio,
me siento halagada con eso de "joya"...ha sido un placer!
Por cierto del resto de la noche del sábado, me ha gustado esa frase "tiene los ojos de medusa"
Besos, Cecilia

Simón de Belle dijo...

Hola Cecilia, Olga y Virginia!

He hablado con "Deivid" y ya hemos quedado en salir de "farra" un día tos juntos!

(no me mola nada partir los planes, como hice el sábado)

Besos y que sea leve la semanita.