miércoles, 30 de abril de 2008

CONTROLZETA!

Cuando uno quiere deshacer un error en el ordenador se deja apretada la tecla control (abajo a la izquierda o a la derecha) y se pulsa la "Z". Si fuera tan fácil en la vida real nos ahorraríamos muchos marrones y disgustos. Este mes no he echado de menos este pequeño truco de salvamento, simplemente ha estado correcto y mis meteduras de pata han sido mínimas.

"Vete a tomar por culo..." - controlzeta!
"Eres la cosa más bonita del mundo..." - controlzeta!
"Me quiero tirar a tu hermana..." - controlzeta!
"Te quiero..." - controlzeta!

En fin, para qué os voy a contar, estoy seguro que millones de veces habeis echado en falta semejante truco, pero... ¿os imagináis que pudiésemos darle unas cuantas veces seguidas...? menudo cachondeo sería nuestra vida...

He descubierto en estos meses que llevo escribiendo este blog que cada vez me hace menos falta este truco, ya pocas cosas de las que hago me dan vergüenza; incluso soy tan chulo que prefiero hacer las cosas que quedarme con ganas... me he vuelto un auténtico valiente y creo que es mejor hacer las cosas aunque salgan un poco mal (reguleras como diría Raúl) que quedarse con ganas y luego morderse los nudillos pensando en qué podría haber pasado. (lo siento niña, así son las cosas!)

De errores se aprende, y Simón mucho más... me gusta equivocarme, siempre saco algo en claro.

La frase "Que mal lo he hecho" es mucho MUCHO mejor que la frase "debería haberlo hecho"... así de optimista me he levantado hoy lunes... lunes? pero... hoy no es miércoles?!

El domingo quedé con mi buen amigo Miguel Ángel a tomar una cervecita antes de comer y nos echamos unas risas recordando meteduras de pata y marrones... miramos el pasado con humor.

- ¿Filosofía barata?
- Puede ser, este blog es gratis.

Prueba a meter la gamba hasta el tuétano y luego di en voz alta "CONTROLZETA!" a ver que pasa... te vas a reir, pero desde luego el error será un poco más llevadero que antes.

No hay comentarios: