lunes, 14 de abril de 2008

uhy la de cositas que estoy aprendiendo con este blog!

...bueno , bueno, lo que estoy aprendiendo al escribir este blog. No solamente cosas buenas, regulares y malas, malísimas de mí, sino también de la gente que me rodea, del entorno y del poder de la mente humana. Cuando escribo tengo que pensar tranquilamente lo que voy a poner, lo que cuento aparece muy despacio por mi mente y le doy forma. Luego vuelvo a leer lo escrito y es cuando me doy cuenta de ciertas cosas que en su momento no pude ver. Es como bañarse en la playa de Torimbia (cerca de Llanes, la mejor de toda España) y después alejarse para ver cómo es. Cuando vuelves a ella la disfrutas mucho más. Pues con este blog me pasa lo mismo: hago una mega cagada y cuando la rememoro y la escribo me pongo colorao y me digo... pero que gilipollllllaaasssss que estuve por hacer esoooooo!!!!

Que bonito me ha quedado, verdad? Pues no os podeís ni imaginar el cabreo tan "bueno" que tengo. Digo "bueno", así con comillas, porque me he dado cuenta que el enfadarse o cabrearse no es tan mal. Me he dado cuenta al rememorar los últimos cuatro días.

Me explico: yo no suelo enfadarme nunca, pocas veces la verdad, y si lo hago desde luego me dura diez minutos. Se puede decir que tengo muy buen carácter. Pues este fin de semana la cosa creo que ha cambiado. Me he dado cuenta que aguanto mucho a mucha gente y que hay cosas que a otras personas les molestaría y a mí en cambio ni me importan. Tengo un amigo (Gorobei) que como amigo es la hostia, como confidente es único y un gran tipo, muy rudo en sus maneras, pero un buen tipo. Eso sí, cuando algo no le gusta lo hace saber al momento. Yo alabo esa forma de ser, el tío tiene paciencia, pero cuando algo o alguien le desagrada lo dice al instante. Yo no soy así; primero porque soy más transigente y segundo porque no me gusta decir las cosas malas de los demás a la cara, me aguanto y tengo paciencia.

¿Qué consigo con esto?

Pues que tengo muchos amigos. Pero... también hay mucha gente que se piensa que no tengo lo que se dice "carácter"... y eso hermano, me jode. Cuando me enfado y lo hago saber la gente enseguida me intenta CORREGIR cuando a lo mejor a otros se les cae la cara de vergüenza. Me pasa, sí me pasa. Reconozco que me enfado muy mal. A mi amigo Gorobei la gente le quiere y le respeta. A mi la gente sólo me quiere. ¿Me he explicado?

Pero este fin de semana me he dado cuenta de la verdad, de cómo me ven muchos de mis amigos y de cómo no quiero que me vean. En fin, una pena oye. No se puede ser bueno, te pisan. Ha sido un fin de semana increible... concierto de Chambao, borrachera por la Latina, el sábado en cuenca de despedida de solteros made in Gema and Plaza... muy bueno, pero no he parado de darle vueltas al coco... mira el bueno de Simón que gracioso y salidillo que está! Me dejo hacer y al final eso es malo. A partir de AHORA seré transigente, alegre, pero no me voy a callar nada... que si te molesta? pues lo siento.

Esta mañana iba en metro y se me ha caido la entrada del concierto de Chambao del viernes, una chica me ha tocado el hombro para devolvérmela. Le he dado las gracias y un tipo que pasaba por allí me ha dicho:

- ¡Que lo pierdes todo tronco!
- ¿Que pasa chaval? ¡Cuanto tiempo! - Es mi colega "el Cala".
- Por aquí andamos, me voy al hospital a ver a mi tia y luego me caso.
- ¿Cómo? Supongo que por lo civil, no?
- Y por lo penal! jaja...Mañana me voy dos semanitas a Estepona de luna de miel.
- No lo sabía, enhorabuena. El otro día me encontré a Pepe.
- Si, le veo de vez en cuando, pero desde que tengo niños menos.
- Joder! con niños! pues si que me he perdido!
- jaja (menudo gamberro estaba hecho)

¿Que he aprendido esta semana?
- todo lo anterior.
- Que soy incapaz de oir una canción de Bryan Adams entera.

3 comentarios:

Kuma dijo...

Pues en mi experiencia, decir la verdad y las cosas a la cara hacen que yo le caiga mal a casi todo el mundo. Especialmente en el curro, claro.
Un abrazo, amigüito.
Concierto cojonudo ayer!

Irene dijo...

Pues es que no te tienes que enfadar, simon, si es que no va contigo, joer. Los que se enfadan luego necesitan libros de autoayuda para salir de su enfado :-)

Simón de Belle dijo...

Si no es enfadarse por enfadarse es "ponerse serio". Porque como tengo este sentido del humor tan permanente cuando me pongo serio la gente me intenta corregir. No va conmigo estar de morros, eso desde luego.