jueves, 17 de abril de 2008

Sasha Grey (azúcar y piedra)

Tengo la megasupersuerte nube de salir de currar los jueves muy pronto, tanto que me da cargo de conciencia, pero bueno, a mi jefe no, asi que... hoy he cogido el metro. Odio el metro. ¿Quien no? Me monto en Argüelles, línea cuatro (mola poner los números con letra) y como es final de trayecto pues siempre encuentro un sitio donde sentarse, y como voy leyendo con la cabeza gacha en mi libro pues si llega un señor mayor o una mujer embarazada pues no me doy cuenta de dejarle el sitio. Eso sí, mis padres me pagaron un colegio de curas (así he salido tan puta) estoy muy educadito y cuando veo a alguien que necesita sentarse más que yo soy el primero en levantarme.

Pues nada, otro minuto más en el metro metido. En la estación de Bilbao (cervezas, mala música y niñatas de diecisiete tacos) se suben, vamos a decir señoras porque tenían o tienen (todavía) más años que yo que ya pinto canas. Se han puesto al lado mio, de pie, yo sentado como decía antes. Una de ellas era bastante, pero bastante atractiva, y muy, muy larga. Bueno, bueno cuando ha empezado a hablar la muy "HDLGP"... que horror de tía, que voz más... abominable, esa es la palabra, que grima de tono, y acompañado eso con lo que decía, el sentido, la ira y el odio, acompañado eso, me rechinaban los dientes. Han estado hablando entre comillas unas dos estaciones, y yo no he podido leer más de diez líneas seguidas porque me estaba volviendo loco con el tono de voz de ese ser y el tema de conversación made in "estoydemividapersonaltanquemadaqtvoyajodereldiaatitambien".

En Velázquez se ha quedado libre el asiento de mi lado y una de ellas, la más normal se han sentado. La otra ha subido más la voz para que se le oyera mejor. Yo he tenido que morderme los nudillos porque creía que me levantabe y la molía a puñetazos. (SIMÓN CONTROLA LA IRA SIMÓN) La gente me habría aplaudido porque más de uno la miraba con la misma cara de "odio" que yo. En Goya se ha quedado libre un asiento dos más para allá del mio. La "desagradable" lo ha mirado, pero no he hecho ademán de ir a sentarse, pero la otra chica, la que sí estaba sentada le ha dicho que cogiera el sitio con un gesto de cabeza como diciéndola: "Anda niña, sientate y deja de aturullarme la jodia cabeza con tus putas historias que como sigas así me bajo". La pesada se ha sentado y la ha mirado con cara de pena como diciendo "vaya, ahora ya no podemos hablar" y luego me ha mirado fijamente como diciéndome a mi, COMO INSINUÁNDOME, "déjame el sitio al lado de mi amiga chavalote".


Me he quedado de piedra. Pues no, hija no, ahora te jodes y te callas la boca un rato y nos dejas en paz a todo el vagón del metro. Que paliza de menda, oye.

He llegado a casa contento por hacer la mal obra del día, o... espera...mmm... ya no sé, pero creo que... de pequeño me enseñaron a... a ser bueno o malo? ya no me acuerdo, ya no sé si había que ser malo malísimo o ser un santo. Ya confundo todo, asi que dedico el día a ser feliz y hago una obra mal, y unas cuantas bien, para sentirme vivo digo.

He comido en casa como un marqués un rabo de toro con papas que ha hecho mi madre que sabía a gloria. Me he echado una horita la siesta (si, soy un poco joputa), me ha despertado una chica con una voz dulce diciéndome que me llamaba de "llastel" y le he atendido de muy buena gana, porque después de despertarme de la siesta soy un corderito. He enchufado el ordenata y me conectado a uno de esos millones de blog a los que estoy suscrito y me he visto el video de The Roots (con Sasha Grey) que aquí abajo pongo, porque la canción es una pasada, pero el video, ohins el video, que maravilla. Os cuento: Sasha Grey es actriz porno, actualmente mi favorita y de vez en cuando esta chiquilla sale en algún que otro "espacio", en estos dos casos son videos normales y molientes, no hay nada hardcore, sobretodo porque están puestos en llotuve y no salen ni tetillas ni pelillos ni na:


"The Roots" con Sasha Grey



"Smashing Pumpkins" con Sasha Grey



Que tengaís buen camino.

No hay comentarios: