lunes, 1 de septiembre de 2008

Chiclana, Portugal, Benidorm...

- Juan Carlos, mi vida se ha quedado parada en esa playa.
- Sí hermano... ya nada va a ser igual.

Ya he vuelto de mis vacaciones...

Ha sido... increible.

No voy a contar todo lo que me ha pasado en estos 30 días porque podría escribir mil blogs, pero si os voy a decir que ha sido inolvidable y maravilloso... Tal como está el patio me siento muy afortunado por haber podido pasar estas vacaciones.

¿Lo mejor de todo el viaje?

- La compañia de Paco y las playas de Cádiz... gracias Carmen y Juan por vuestra hospitalidad.
- El día en Sintra y Ericeira (puesta de sol) con Cesár y Lala. "Eres un payaso!".
- La noche en la Isla de Tavira... bañarse en mar abierto por la noche y el cielo plagado de millones de estrellas... lo demás poco importa.
- La puesta de sol en el Cabo de San Vicente con Mencar y Elena.
- Los spaguetis con gambas en Lisboa, esos mojitos en la JAM BAR... gracias niñas por esos días tan increibles!
- La cena con Esther y Paco en un concierto de Fados (que por cierto, menudo coñazo de música)
- La amibilidad, simpatía y sencillez de los portugueses: llegué a encontrarme más seguro y a gusto que en España.
- La mirada de Isabel... esa playa... "Te quiero, te quiero... te quiero".
- La hora y media de piscina en Novelda (Alicante) en casa de Laura con Mario y Ali.
- Todos los días en Benidorm con mis padres, mi hermana y mi cuñado; sobretodo cenando en Altea... Gracias cuñado por ese gran baño a la una de la noche en el mediterráneo.
- La medalla en Baloncesto y la piel de gallina que todavía tengo con la plata en Natación Sincronizada por parejas.
- Los 3.125 kms de carretera en coche sin otra compañía que la música y el viento.

Mejor pasamos a las fotos...

La fricada de hacerme fotos en todos los estadios de fútbol por los que pasaba (Betis, Sevilla, este de Cádiz, Benfica y Sporting de Lisboa)

Esa pedazo de brocheta con el bueno de Paco... VIVA CÁDIZ!

En Lisboa con Césarius, Juan Carlos y Lala.

Isla de Tavira... sin palabras.

En Ericeira (PEDAZO DE DÍA!) con Lala y César.

Sintra. Lala y yo.

Calle típica de Lisboa.


A las puertas de la residencia donde dormimos los tres días de Lisboa.

A 1,80 euros el cubata... y a 2,5 el Jack Daniel!!!!!

En el Cabo de San Vicente con Mencar y Elena.


En la cojonudísima playa de Sagres, con dos malotas!

Más Playa de Sagres.

Praia da Carriagem. Olas de 3 metros.

El ultimatum de Bourne.

Noche de marcha por Lisboa.


Haciendo amigos en un concierto de Fados... casi me tomo el postre en la calle!

Con Ali en Novelda... vaya ojos azules!

Mi padre, mi madre, yo, mi cuñado y mi hermanita (con mejillón).

Gracias a todos por estos días tan buenos. Todo un placer... ahora a currar!!!!!

5 comentarios:

lala dijo...

Esos días en Lisboa quedarán grabados en mi memoria para siempre... jajajaja (que sentimentaloide)

Chicos me lo pase genial, espero que se repita.

Un besazo.

Lala.

Anónimo dijo...

La verdad es que Portugal ha sido... (mi palabra favorita) BRUTAL!

Gobo dijo...

Portugal es la Bomba, ¿sino en que otro sitio del mundo se puede cantar el AVE MARIA de Bisbal en un Karaoke y que encima no te corran a gorrazos?

Gobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón de Mielina dijo...

¿Por qué todo el mundo se ha puesto de acuerdo en ir estas vacaciones a Portugal?? ¿Regalaban los billetes?? Lo dejaré para más adelante, suerte que se me ocurrió contarlo antes en la oficina. De no haber sido así me habría encontrado con todos mis compañeros allí, que iban por separado pero en las mismas fechas a los mismos sitios. Evidentemente, se encontraron.