lunes, 15 de septiembre de 2008

Yo prometo. version 1.0

Prometo que en cuanto nazca mi sobrin@ me lo comeré con patatas; de esta manera:

- Mira Simón, este bebe es tu sobrin@ "Daniel/Candelas" (si hijos míos lectores, Candela(s), cosas de mi cuñao).
- A ver, déjame que lo coja. ... Ñam! (pa dentro)
- ¿Pero qué has hecho desgraciado?????? ¿Insensatoooo????
- Lo siento, es que era tan mon@!

Ahora en serio... prometo ser buen tio; sus padres le enseñarán buenos modales, le educarán, pero yo le enseñaré lo maravilloso de esta vida, que es a mirar la luna en vez de mirar al dedo que la señala.

Y por supuesto, veré con él "los Goonies", "Cuenta conmigo" y "Braveheart". (esto espero hacerlo algún día con mis propios hijos)


De mi sobrin@, me gustaría que fuera niño o niña, cualquiera de las dos me vale.


Que si es niña cuando cumpla 18 años me lo llevaré a Amsterdam para que se eche unas "setas" y si es niño me lo llevaré a Amsterdam para que se eche... unas "setas"!. Y nunca, nunca, dejaré que vea programas de televisión presentados por Patricia Gaztañaga

No me toque por favor, que estoy embarazada... que soy culturista... (y los de telecinko que quieren meter mano a llotuve... que mala es la envidia)

No hay comentarios: