viernes, 19 de septiembre de 2008

Tienes que ser valiente

Hace un mes me tiré a la piscina, y no es que estuviera vacía o llena de pirañas, sino que no tenía fondo, y sigo cayendo, cayendo... pero no me importa porque me parece un vuelo mágico, como de Peter Pan.

Merece la pena arriesgarse, te lo prometo. Tienes que ser valiente y luchar por tus sueños, ser fuerte y dejar a un lado lo que te contamina.

Por mucho que quieras a esa persona si no es buena para ti se valiente y busca otra vida mejor. Si quieres ser sexador de pollos y dejar tu trabajo de abogado en Lehman Brothers adelante. Si eres espía del ejército israelí y quieres convertirte en peluquero como Zohan, adelante, con una mente despejada, tus amigos y un buen par de cojones TÚ PUEDES.

Te lo juro, te lo digo yo que lo he hecho!

¿Y qué he ganado?

Mi propia autoestima y mi autoaprobación, soy la mejor versión de mí mismo. Nada me detiene, ni siquiera tus ojos del color de la coca-cola!

¿Más filosofía barata?

Sí, qué pasa? no comes todos los días?

Por la boca vive el pez - Fito y Fitipaldis

2 comentarios:

AliceP dijo...

Tienes que ser valiente y luchar por tus sueños, ser fuerte y dejar a un lado lo que te contamina.

qué razón tienes...

Anónimo dijo...

EMILIN me encanta como escribes y como piensas!! nunca podré dejar de leer este blog porque estoy enganchada a pesar de que estoy de ERASMUS!!! nunca cambies!! un besazo desde La Haya!