domingo, 21 de septiembre de 2008

Este tío es un crack!

El otro día quedé con unos amigos para ver el futbol, un coñazo de partido. Cuando llego donde me estaban esperando me meto en el coche y estaba los dos descojonándose vivos.

- ¿De qué os reis?
- Tu amigo Julián que es un crack - me dice Antonio, el conductor - le estaba esperando en doble fila, aparece otro coche parecido* al mío y aparca delante. Viene Julián todo decidido y casi se cuela dentro de él. Yo miro flipado diciéndome "¿pero que coño hace este tio?". Al segundo sale hacia mí escopetao alucinando... "joe tio, que me he confundió de coche".

Yo me empiezo a reir y claro, llega la típica lluvia de chistes... "¿Os imagináis que se mete Julián en el coche y el conductor le espera con los ojos cerrados y le suelta un sonoro beso en tolosmorros?"... así estuvimos hasta que acabó el partido.

Este tio es un crack!

*Parecido= Julián no sabe diferenciar la furgoneta de los Locomía y de un tractor amarillo. No es que vea menos que Pepe el Leches, que no ve, sino que no sabe de coches...

No hay comentarios: