martes, 9 de septiembre de 2008

Fin de semana en Salamanca... toma uno!

Venga, qué hacemos, qué hacemos? Vámonos, vámonos a algún sitio chulo! venga, venga!

Y mira, mi "prima Lourdes" y yo nos cogemos el coche y pa Salamanca. Cuando llegamos el sábado a la hora de comer nos encontramos la grata sorpresa de que son las fiestas; no hay suficiente marcha en esta ciudad y encima le pones fiestas!

Spain is diferent!!!!! por Salamanca! a brindar! (hay que mirarse a los ojos que sino no follas)

No, sí ya!

Nos tomamos unas cañas con unas tapitas y como es España da igual la hora que sea porque siempre hay algún sitio abierto.

El café en una terraza de la Plaza de España y a que nos dé un poco el sol.

El lunes 8 nos volvemos a casa, pasamos antes por Ávila, que ha cambiado mucho desde la última vez que estuve allá por el 2001; pero esa gran muralla es una pasada...

Este fin de semana es el broche final a un verano que empezó el doce de abril con la despedida de solteros de Plaza y Gema a Cuenca, seguida de cuatro bodas, tres despedidas más, 26 días de viajes y dolorosamente apuntillada con un funeral...

No he parado... el cuerpo me pide reposo, por lo menos unas 24 horas NO!!!!!!!??????? y por supuesto mi cartera está semivacia y tiembla, al contrario que mi corazón, por los meses que nos esperan... la casa, el paro, en fin, mejor no pensarlo y seguir brindando por los buenos tiempos!

Muy buen fin de semana, como todos que leches!!!!!!

Ahora de relax... cada día me es más complicado escribir una entrada, ya no me odio como antes y las cosas que hago fuera de este ordenador me llenan. Como me dijo César un día, no merece la pena estar jodido para escribir tan bien... no sé, no sé, pienso yo... creo que soy la mejor versión de mí mismo gracias a todo "esto".

¿Os he dicho que he quedado a comer con una amiga?
Hoy es su cumple. Es pequeñita, llena de pecas y con una mente prodigiosa... miles de cosas serias y bien planificada... su risa me recuerda al primer chorro de agua fría que te cae cuando abres el grifo del agua caliente, te pilla desprevenido.

Que suerte tengo, estoy rodeado de estrellas, de gente increible.

Este fin de semana he podido aprender-remarcar-esculpir en mi gran, pero seco cerebro, que hay cosas que por mucho tiempo que pase nunca van a cambiar;

¿como por ejemplo? un, dos, tres, responda otra vez:

- Mi amor de amistad por Lourdes.
- mi desplome cuando llego a Madriz después de un finde...
- que ese desplome dura cinco escasos minutos cuando pienso en lo felices que podemos llegar a ser si nos olvidamos de nosotros mismos y pensamos en los demás, en sus sonrisas cuando nos ven.
- de lo cursi que me pongo muchas veces (que me leo al día siguiente y digo "madre mía como se me va la olla!").

Apago esto y me piro a comer unos spaghettis... ese agua fría que te cae por la cara.


Postdata: ánimo Deivid, que 100 días pasan volando...

No hay comentarios: