viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Voy a ser tio!

Esta es para mí la noticia del año:
La persona más dulce y buena del mundo, mi hermana, está embarazada de tres meses!

Tengo dos primitas chinas (¡No somos chinas, somos españolas!)
Valeeeee!, pues eso, que tengo dos primas pequeñas, y el otro día mi madre les enseñó la ecografía de mi sobrin@ y tuvieron la siguiente conversación:


Mi madre:
- Mirad que se le ve una manita y un poco un pie. A partir del cuarto mes ya se sabes casi seguro si es niño o niña.


La pequeña prima de cinco años:
- ¿y cómo se sabe?


- Pues porque las niñas tienen vagina y los niños pene. Si no se ve nada es niña y si se ve el pene es niño.

- A mí me gustan mucho los penes.

CLONCHSX!!!!

Puntazo de la enana... claro, claro... simple curiosidad... ¿por qué ese niño tiene eso y yo no?

Chicos, hombres, niños y adolescentes macho! Nos han ganado la batalla! Sólo podemos incar la rodilla en la arena y rezar para que esto no duela. ¡Son más y más valientes!

9 comentarios:

JC dijo...

¡Felicidades! Vas a ser su tío favorito

Simón de Belle dijo...

ya verás!

en cuanto nazca me lo comeré con patatas!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la familia crece... ya era hora que hace muuuchos años que no tenemos a un retoño en la familia al que achuchar y mimar hasta el extremo, jeje

A ver si tu primo se anima y me hace tía de una vez.. aunque este tb será sobrino/a mio/a

Victoria dijo...

Muchas felicidades Emilio!!!!

Rous dijo...

Enhorabuena, chavalote!! Seguro que eres el típico tío cachondo al que los sobrinos adoran porque los malcría y les enseña cosas que los padres no quieren que los niños sepan...

TONI dijo...

Felicidades y ya sabes: los padres a criarlos y tú... a mimarlos! Seguro que te adorarán!

Me he reído con lo de "CLONCHSX!!!!".

Anónimo dijo...

Hola Emilio, soy Josema, un amigo de Alicia y Pablo, ¿te acuerdas de mí de la despedida o de la boda? creo que la última vez nos vimos en una barbacoa en Perales, yo estaba haciendo las brasas. bueno, el caso es que me he metido aquí por que Pablo me dijo que podía ver la ecografía y tengo que decirte dos cosas:
1. Enhorabuena por tu futuro sobrino/a, ser tio es realmente divertido.
2. Enhorabuena por tu blog, me ha encantado y estado enganchado un buen rato leyendo todas las entradas.

Un abrazo y ya nos veremos

Simón de Belle dijo...

Muchas gracias Josema.

Gracias por las felicitaciones y por visitar este pequeño rincón. Bienvenido y espero que pases muy buenos ratos leyendome.

Las brochetas de pollo de la barbacoa estuvieron increibles.

Nos vemos en algún otro sarao.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno como cuñado que incita a sus amigos que lean este estupendo blog, he de decir varias cosas.

Mi cuñado, alias Simón de belle, está loco, pero que muy loco, pero mola.

No estoy muy enganchado al blog, pero he leído todas las entradas.

Como te comas a mi hij@ con patatas, me como tus criadillas en pepitoria (aviso); por cierto a mí me quedarían más oportunidades para otros críos, a tí no.

Sigue escribiendo el blog, a muchos aunque no te escribamos (quizá somos más egoistas que tú) nos alegras el día. Hay muchos que entramos miramos y nos vamos; pero ya miramos a la vida de otra manera.

Bueno no me enrollo mucho

GRACIAS EMILIO.