lunes, 11 de febrero de 2008

Antes del atardecer...me descomprondía en moléculas

Sé que mi horno no está como para ver peliculas como ANTES DEL ATARDECER (continuación de Antes del amanecer), pero la tenía empezada y quería verla cuanto antes, sobretodo ahora que me he puesto a escribir este blog...2 peliculones.

Como en casi todas las películas el espectador se ve reflejado en los personajes que interpretan la historia. Aunque yo nunca haya estado en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial sé que no debía de ser muy bonita esa ciudad entonces. Pero lo que me ha pasado con estas dos películas es que casi todos los dialogos y situaciones me son conocidos, sé de qué están hablando, gracias a Dios que lo sé porque he estado enamorado...locamente enamorado, correspondido y sin serlo...

Volviendo a la entrada anterior...he estado enamorado 3 veces, loco, enamorado hasta las patas, puede ser que tonto y ciego haya estamos muchas veces, como me pasa ahora con la "lagunera"...pero puedo reirme y sentir que he vivido. Eso me da alegría...he estado enamorado...he llorado por amor, ¿se puede estar más vivo?

Gracias a Dios, 2 de esas veces han sido de personas con las que he compartido no días, ni meses, sino años...un total de 13 de mis 33. ¿y la otra persona?...ayer me escribió un email contándome como le va en inglaterra...es mi único amor no correspondido...y quizás de los 3 por el único que estaré toda mi vida enamorado...así de egoista soy, asi de tonto...me escribe despues de estar sin saber nada el uno del otro durante 4 años y de habernos visto 2 veces en 10 años, pero me da igual, siempre estará ahí por mucho tiempo que pase...en su correo me cuenta como le va, lo bien que está y lo feliz que es, por lo que sonrio y se me llena el alma de honor, de ilusión, y la cabeza de esperanzas...sé que siempre habrá algo mejor esperandome ahí fuera que lo que he tenido. Me dice además que si quiero ir a verla que allí tengo mi casa, creo que despues de esta entrada me cogerá miedo, y pensará que estoy tarado...pero me da igual...no creo que vaya a inglaterra, aunque si su próxima casa es París, ahí si que me apunto.

La pelicula que he visto me ha gustado. Y me he sentido identificado con Ethan Hawke (uno de mis actores favoritos, he crecido a su lado con peliculas como el Club de los poetas muertos y Exploradores). Hay dialogo y gestos suyos que me son mios ahora, siempre...sobretodo cuando se siente rechazado por la chica (no destripo nada lo juro) y él la dice:

- Lo cierto es que si alguien llegara a tocarme ahora creo me descompondría en moléculas. Seguro.

Bueno, que si no habeis visto estas 2 películas no sabeis lo que os perdeis, en serio...eso sí, si te pasa como a mí, que estás hecho una patata cocida, no creo que sea la mejor curra. Vete a ver "John Rambo" que por lo menos te lo vas a pasar bien.


Mañana más.

No hay comentarios: